sábado, 23 de julio de 2011

Que Rico Son Los Abrazos!!



"Un abrazo expresa más que 1.000 palabras"
Con abrazos se tejen abrigos para el alma.
Si está en tus manos regalar un abrazo hazlo, es un intercambio de energía que te deja una sensación muy agradable; un abrazo sincero es sanador y aunque no parezca siempre es correspondido. Tus brazos tienen la misión de abrazar personas así como situaciones porque energética y espiritualmente son el símbolo de la aceptación de la vida, porque tienes la opción de abrazar tus vivencias, porque puedes permitir que en tu cuerpo o alrededor de él suceda lo que tiene que suceder sin interponerte. Abrazar la vida, abrazar a las personas que amamos y aún a las que no conocemos es parte de la reconstrucción y el renacimiento del nuevo mundo.
El abrazo deshace la soledad, te ayuda a crecer emocionalmente, mejora tu salud, tu autoestima, tu inteligencia. El abrazo es un alimento saludable para tus células, está libre de colesterol, de alcohol o de tóxicos, además es gratuito, no tendrás que pagar nada por inyectar de vida a tu sistema inmune.
El abrazo contiene un lenguaje propio que no necesita de las palabras, es como si por medio de él pudieras comunicarte en silencio con la otra persona y que así intercambiaran los sonidos, las sensaciones y las palabras más sinceras de cada quien. Tocar, sentir, abrazar es algo que en muchos casos se aprende y que se aplica en la medida en que se es libre de las posibles interpretaciones negativas de los demás. Abrazar es un acto que con palabras o sin ellas acepta, recibe, incluye, libera, perdona, fortifica, alegra, sana, comprende, calma, permite, suelta, siente, consuela, expresa, canta, agradece y ama.(Vivi Cervera 2011)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...