martes, 27 de septiembre de 2011

La Luz Del Mundo

San Juan 8:12
Jesus se dirigio otra vez a la gente diciendo: YO SOY LA LUZ DEL MUNDO;el que me sigue tendra la luz que le da vida, y nunca andara en la oscuridad.
Isaias60:19,20
Ya no necesitaras que el sol te alumbre de dia,ni que la luna te alumbre de noche,porque Yo,el Senor,sere tu luz eterna;Yo,tu DIOS,sere tu esplendor.
Tu sol no se ocultara jamas,ni tu luna perdera su luz,porque Yo,el Senor,sere tu luz eterna;tus dias de lutu se acabaran.


Que es un envidioso? un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta (Victor Hugo)
Manten tu rotro hacia la luz del sol,y no veras la sombra.(Hellen Adams Keller)
El amor no debe solo ser una llama,sino una luz.
Hay dos maneras de difundir la luz...ser la lampara que la emite,o el espejo que la refleja.
Agradece la llama a su luz,pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...