miércoles, 19 de octubre de 2011

La Fuerza y El Poder de Las Palabras

Efesios4:29,31
No digan malas palabras,sino palabras buenas que edifiquen la comunidad y traigan beneficios a quienes las escuchen.No hagan que se entristezca El Espiritu Santo de Dios,con el que ustedes han sido sellados,para distinguirlos como propiedad de Dios el dia en que El les de la liberacion definitiva.
Alejen de ustedes la amargura,las pasiones,los enojos,los gritos,los insultos y toda clase de maldad.
Prov12:18 y 15:4
Hay quienes hieren con sus palabras,pero hablan los sabios y dan alivio.
La lengua amable es un arbol de vida,la lengua perversa hace dano al espiritu.
1Pedro3:10,11
Por que :
Quien quiere amar la vida y pasar dias felices,cuide su lengua de hablar mal y sus labios de decir mentiras;alejese del mal y haga el bien,busque la paz y sigala.


Guarda Senor por favor mi palabra,que de mi boca solo salga el dulce sabor de tu amor .No permitas que resbale y haga dano con venganza a mi verdugo pagandole mal por mal.Permiteme dejar en tus manos la justicia divina,que mi dolor sea menos y mi perdon infinito y sincero.(LPJ)


Prov25:11
"Las palabras en el momento oportuno son como manzanas de oro incrustadas en plata"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...