viernes, 7 de octubre de 2011

Yo Te Extranare.

Juan11:25
Jesus le dijo entonces:
Yo soy la resurreccion y la vida.El que cree en mi,aunque muera vivira;y todo el que todavia esta vivo y cree en mi,no morira jamas.
Crees esto?.
Juan 14:1,3
"No se angustien ustedes.Crean en DIOS y crean tambien en mi.
En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir;si no fuera asi,yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.
Y despues de irme y preparales un lugar,vendre otra vez para llevarlos conmigo,para que ustedes esten en el mismo lugar en donde yo voy a estar.



"Los amigos de Jesús lo vieron y escucharon sólo unas pocas veces después de aquella mañana de Pascua, pero sus vidas cambiaron por completo.
Lo que parecía ser el final, resultó ser el comienzo; lo que parecía causa de temor, resultó motivo de valor; lo que parecía derrota, resultó ser de esperanza.
De pronto, una pared se convierte en una puerta, y aunque no podemos saber con claridad que se esconde detrás de ella, el tono de todo lo que decimos y hacemos en nuestro camino a esa puerta cambia de manera drástica" ( Henry Nouwen) Semillas de esperanza.

Dedicado a mi padrecito,dona Leny,el negro y a todos esos seres especiales y amorosos que formaron parte de mi vida y ya partieron hacia El Senor.A esos que me dieron gotitas de amor en cantidad, llenas de abrazos, besos,desacuerdos,alegrias,llanto y perdon.
Recuerden que los sigo amando...para la eternidad no hay distancia ni tiempo.
Y para todas aquellas que no logre conocer.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...