domingo, 13 de noviembre de 2011

La Tristeza

Cuando nos sintamos tristes alabemos asi al Senor
Salmo 3:3
Pero tu, Senor eres mi escudo protector,eres mi gloria,eres quien me reanima.


Si lloras por haber perdido el sol,las lagrimas no te permitiran ver las estrellas.
Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo.
La tristeza llega, lenta ,suave,se mece triste en la mirada,en la sonrrisa y se instala comodamente en el corazon...no dejemos que se quede alli.
Ten cuidado ,porque cuando la tristeza llega ,sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.


Que dolorasa es la tristeza,es como una espada que te corta lentamente el corazon, haciendote sentir que estas a merced de ella,te desangras ,te revuelca y sientes que  mueres por dentro,te quiere acabar y poner fin a tu vida,pero... te levantas y miras al cielo ,y pides ayuda a aquel que todo lo puede,te escucha,te venda y te da un beso y te dice "Aqui estoy Yo Tu Dios y Salvador"
(LPJ)


San Mateo 5:4
Dichosos los que sufren,porque seran consolados.
Salmo 4:6
Muchos dicen;
"Quien nos mostrara la dicha?"
!Senor,miranos con buenos ojos!.


Una de las tantas hermosas promesas que nos hizo Jesus...que Nunca...Nunca! nos dejaria solos.
Gracias Mi Senor por estar con nosotros siempre,por cumplir tus promesas y no abandonarnos nunca.
Siento Tu presencia en mi.(LPJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...