lunes, 28 de noviembre de 2011

A Mi Madre...Mi Nina,La Virgen Maria.

Que hubiera sido de nosotros si hubieras dicho que no.
Gracias mi Madre preciosa por ese SI lleno de Fe.


San Lucas 1:38
Entonces Maria dijo;
Yo soy la esclava del Senor;que Dios haga conmigo segun tu palabra.
Con esto,el angel se fue.


Cuando leo que Ella estuvo junto a la cruz,no leo que Ella lloro alli.
Mientras los apostoles huian ,Ella estaba de pie junto a la cruz.
Ninguna otra cosa hubiera sido decorosa en la madre de Cristo.(San Ambrosio)


Cuando El Espiritu Santo encuentra a Maria en un alma,se siente atraido irresistiblemente hacia ella y en ella hace su morada.(San Luis Maria Grignion de Morfort)


Cuanto La Virgen quiere,lo obtiene,ya que sus plegarias nunca quedan desatendidas.(Papa Pio IX)


Dadme un ejercito que rece el Rosario,y con el conquistare el mundo.(SS.Pio X)


El camino para llegar a Cristo,es hacercase a Maria;los que de Ella huyen no encontraran la paz.(San Buenaventura)


La Virgen Maria ha  sido mi companera inseparable.Ella ha sido la confidente intima desde los mas tiernos anos de mi vida.
Ella ha escuchado la relacion de mis alegrias y tristezas.Ella ha confortado mi corazon tantas veces abatido por el dolor.(Santa Teresa de los Andes)

1 comentario:

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...