miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como No Darte Las Gracias Senor!

Salmo 92:1,3
Altisimo Senor,!que bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor!
Anunciar por la manana y por la noche tu gran amor y fidelidad,al son de instrumentos de cuerda,con musica suave de arpa y salterio.


Gracias mi Amor Divino,por mi vida,mis sentidos,mis venas, mis celulas, mi piel,mi cuerpo entero.
Por que bailo,canto,corro.
Por la risa , por el llanto,el dolor y la alegria,la salud y enfermedad.
Gracias por mis hijos,mi esposo,padres,hermanos,toda mi familia,por mis amigos,enemigos,conocidos,y los que me faltan por conocer.
Por el aire que respiro,por las flores,animales,las montanas,por los rios y mares,por el mundo entero.
Gracias por el sol,las estrellas,la luna, todos los planetas y el universo entero.
Y sobre todo mi amor,por este corazon que late lleno de amor por ti,por que habitas y quedas dentro de el, apesar de mi pecado.Gracias por EL, tu divino hijo Jesus,nuestro Salvador.
Gracias,gracias,gracias,mi buen AMOR! (LPJ)

2 comentarios:

  1. Gracias por tus bonitas palabras. Veo que amas mucho a Jesús y me colma de felicidad.
    Reza por mi, que ando agobiada de trabajo
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita.
    Feliz Navidad
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...