viernes, 2 de diciembre de 2011

El Amor Y El Mar.

Efesios 3:17,19
Que Cristo viva en sus corazones por la fe,y que el amor sea la raiz y el fundamento de sus vidas.
Y que asi puedan comprender con todo el pueblo santo cuan ancho,largo,y profundo es el amor de Cristo.
Pido pues que conozcan ese amor,que es mucho mas grande que todo cuanto podemos conocer,para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.


Cuando veo el mar se me asemeja al amor,lo veo inmenso,impredecible,lo veo hermoso y lleno de fuerza inquebrantable que hasta intimida.
En momentos  calmado,en otros revolcando  a besos la arena con sus fuertes olas,castigando las rocas con su inmenso poder,te sumerges en el y te hipnotiza con su belleza.Hay tantas cosas hermosas y peligrosas dentro de el.
Mas sin embargo no deja de ser unico como el amor,con sus subidas y bajadas, sonrrisas y lagrimas...definitivamente maravilloso!.
Me gusta sumegirme por completo en el amor,asi sienta que aveces me ahogo de dolor o me ahoge en alegria.(LPJ)


Hay una diferencia infinita entre el amor de Dios y el mio,el de El es puro y perfecto, el mio no. Eres el amor hecho palabra.Ayudame  asemejarme a ti cada dia Senor.(LPJ)


Aveces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,pero el mar seria menos si le faltara una gota.(Madre Teresa de Calcuta)


Para mi, la definicion pefecta del amor eres Tu.(Hugo Felix)

4 comentarios:

  1. El Amor de Dios es claro,existente,verdadero y profundo como el mar,el mar tiene una manera misteriosa de sumergirnos en todo el esplendor de su belleza.....y Dios,tiene una sola manera de sumergirnos en el esplandor de su hermosura sin misterios, ni enganos,El es claridad,El es Amor en toda su consistencia terrenal y Universal.El Ama ,El salva,El perdona,El da.Pero quiere recibir el 200% de todo el ser al que Ama,a todo ser al que perdona,a todo ser que queremos ser salvados...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana, por haber entendido mi historia, también me hace feliz haberte encontrado o mejor dicho que tú me hayas encontrado a mi.
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...