viernes, 6 de enero de 2012

Las Delicias Del Cielo!

 
Apo 21:23
"La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen,porque la gloria de Dios la ilumina,y su lampara es el Cordero.

Que hermoso es pensar en... Como sera el cielo?,si con la sola presencia de aquel que todo lo puede  y su divino hijo Jesus, se me llena el corazon de alegria con ganas de estar alla.
Creo que veremos colores hermosos que nunca hemos visto,aromas unicos,deliciosos , sabores llenos de texturas,ricos manjares.Flores llenas de luz.Notas musicales que hablararan a tu espiritu y entonaran las mas hermosas melodias.
Creaturas hermosas que solo existen alla en el cielo con quien pueda interactuar,angeles.
Creo que podre tocar todo...todo,los colores,los sabores,los aromas.
Podre verle,tocarle,sentirle,hablarle a mi Senor...a mi familia del cielo!...que dulzura,que gran premio para todos los que habitaran alli.Espero y nos toque a ti y a mi.Nos veremos en el cielo!(LPP)


Apo21:27
Pero nunca entrara nada impuro,ni nadie que haga cosas odiosas o enganosas.
Solamente entraran los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...