martes, 13 de diciembre de 2011

Mi Navidad...Feliz Navidad!!!

Que esta navidad este llena de alegria apesar de un ano dificil,que compartas estos dias con personas que amas,que perdones ,que regales bastantes besos y abrazos,y recibas los mismos de vuelta y mas.
Son los deseos de mi corazon al tuyo .Tu que lees estas letras y formas parte de mi vida,te regalo mi beso y abrazo envuelto en amor. 
Feliz Navidad.!!!!!
San Lucas 2:14
"!Gloria a Dios en las alturas!
 !Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!"

2 comentarios:

  1. Muy bonito, que estos días tan entrañables, tengas unas ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Encontrarme de nuevo contigo ha sido un placer
    Te deseo un Feliz Año nuevo lleno de ilusiones
    Un Abrazo

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...