martes, 10 de enero de 2012

Llenadolo de Besos!!!!

Mt19:14
No les impidan a los ninos que se acerquen a mi,porque de los  que son como ellos es el Reino de los cielos.


Tuve la dicha de estar cerca, de una preciosa pareja y su nino con necesidades  especiales en mi iglesia.
Ellos no se percataron de lo mucho que los disfrute,el nino le decia secreticos a la mami y ella le contestaba con besos,con muchos besos,se lo comia a besos y risas!!!
El padre los miraba con amor...con mucho amor y a ella tambien con una gran admiracion,sus ojos grandes les gritaba en silencio cuanto los amaba.Que gran bendicion era para ellos su hermosa familia.
La familia es una bendicion...cuidemosla,llenomosla del amor de Dios,de besos de risas,de buenos consejos,respeto,de estar siempre ahi cuando nos necesitemos.La vida no es facil,pero con amor todo  se hace mas liviano y menos doloroso...Que Viva el amor!!!...que vivan los ninos!!!!



Voy a mandar un beso grande al cielo para todos los ninos del mundo entero,
para que cuando caiga,rocie los corazones de los padres indiferentes,y asi llenarselos de amor,besos,abrazos,respeto,aceptacion a sus hijos.
NO! a ninguna clase de abuso,ni fisico,verbal,espiritual...ellos son nuestros angeles aqui en la tierra.



1 comentario:

  1. Hola , Dios te bendiga . Gracias por visitar y comentar en mi blog . Aqui estoy visitandote y reacciono a esta tu ultima entrada del blog . Brevemente te secundo. Los niños por encima de cualquier circunstancia tenemos que verlar por su seguridad y sobre todo tratar de mantenerles su inocencia intacta! Saludos . Rose M .

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...