viernes, 6 de enero de 2012

Que Rico Es El Amor!!!

Eclo1:12
Honrar al Senor alegra el corazon,trae gozo,alegria y larga vida.


El amor es un acto de amor interminable....una mirada tierna que se convierte en habito.
(Peter Ustinov)
Esa sensacion de sentirte enamorada,sentirte amada,correspondida es un sentimiento magico unico,hermoso,que se lo deseo hasta a mi enemigo.Es precioso,legitimo,transparente.
Tienes derecho a el,a sentirlo,a cantarlo,a escribirlo a compartirlo.
Siempre estara el amor en mi corazon,en todas sus facetas y clases...siempre existira en mi.
No solo el amor de pareja,sino  el amor a todo,a todos!!!!,a lo que hago,miro,deleito y sufro.
Pertenezco a la palabra AMOR en su totalidad..(LPJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...