viernes, 10 de febrero de 2012

Ayudanos A No Juzgar.

Romanos2:1
Por eso no tienes disculpa,tu que juzgas a otros,no importa quien seas.Al juzgar a otros te condenas a  ti mismo,pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos.

San Mateo7:
No juzguen a otros,para que Dios no los juzgue a ustedes.Pues Dios los juzgara a  ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros;y con la misma medida con que ustedes den a otros,Dios les dara a ustedes.

Es tan facil senalar...tan facil pecar,mas sin embargo nos creemos con el derecho de hacerlo porque nos sentimos mejores que otros...nos creemos mas!, porque sabemos que DIOS NOS AMA y dizque por le amamos a El verdaderamente?... creemos que por eso El, no nos juzgara...que doble cara somos, alabamos a Nuestro Senor con la boca y con nuestras obras y palabras lo despreciamos.
En una ocasion alguien me dijo...gracias a Dios mis pecados y los de mi familia no son como los de fulano de tal...se me hizo el corazon pequeno y ore por ella en ese momento,se le olvido que Jesus murio tambien POR LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO,sin escoger que grandes o pequenos fueran.(LPJ)

Todo el que se ensalza sera humillado,y el que se humilla sera ensalzado.
No todos los que digan Senor..Senor entraran en el reino de los cielos.
Muchos seran los llamados y pocos los escogidos.

San Mateo7:3
Por que te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano en el ojo,y no te fijas en el tronco que tu tienes en el tuyo?

Ayudame Senor  a ser humilde cada dia, que entre mas me alimente de tu palabra y sabiduria,no me crea con el derecho de sentirme salvada, sin pecado y usar tu palabra para  juzgar y pecar contra mi projimo.
Ensename a hablar con tu palabra con misericordia y dulzura a mi hermano cuando algo no esta bien....el juzgarlo lo haras TU,ayudame a no usar palabras despectivas contra nadie.
Ayudame a amar a mi projimo como a mi misma.(LPJ)


Corintios13:1
Si hablo las lenguas de los hombres y aun de los angeles,pero no tengo amor,no soy mas que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.

Quiero tener misericordia  Senor con el mundo entero,asi como TU la tienes conmigo a cada instante...Quien soy yo para juzgarte hermano? Siii!!...una pecadora mas.
El que este libre  de pecado que tire la primera piedra.(LPJ)


2 comentarios:

  1. Ayudanos a no juzgar! que buena frase... se juzga con
    tanta liviandad,me ha gustado mucho lo que has puesto,
    y la imagen de la paloma es hermosa! escuche el video
    de salsa esta muy bien!!
    Gracias bonita,es un gusto visitarte!

    Buenas noches y excelente Martes con paz y amor <3

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...