martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Dia Del Amor!!!


Juan 3:16
Por que tanto AMO DIOS al mundo,que dio a su UNICO HIJO ,para que todo aquel que cree en El no muera,sino que tenga vida eterna.

Hebreos 13:1
No dejen de amarse unos a otros como hermanos

Esta dia del amor ,deberia de celebrarse todos los dias.No esperemos a que llegue una fecha especial para que recordemos que grande es el amor...el amor a Dios, a mi familia,amigos,vecinos,enemigos a todo cuanto existe,pues El, no lo regala a diario en muestra de su PURO Y ETERNO  AMOR  hacia nosotros.


Sintamonos bendecidos y agradecidos dia tras dia con este hermoso regalo que El SENOR nos da...EL AMOR!
Mi corazon es transparente, no tiene color ,dependiendo a quien se lo entrego, lo envuelvo en un color unico y sincero como los del arco iris...mi corazon es de colores transparentes,lleno de luz,lleno de amor,lleno de DIOS.(LPJ)




Las cosas mas hermosas y mejores del mundo,no se pueden ver ni tocar.Deben sentirse con el corazon.(Hellen Keller)

El amor es algo eterno,el aspecto puede cambiar,pero no su esencia.(Vincent Van Gogh)



4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que puedas tomar algo de nuestros perfumes de amor. Tú también los tienes. Esta entrada es muy hermosa, que amarnos como hermanos sea de verdad, que se acaben las guerras.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog, gracias a que tu has visitado el mio, he podido conocer el tuyo y que gusto me ha dado hacerlo. Todo aquello que se haga en homenaje a Dios, allí estaré yo siguiéndole.
    Besos y un abrazo grande desde Venezuela.
    Marylin

    ResponderEliminar
  3. Hola , vendo a saludarte y desearte que seas feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu acertado comentario. No me dejaré que me pongan debajo de la mesa. Te lo prometo.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...