viernes, 16 de marzo de 2012

Nadie te Ama Como Yo

Juan 3:16
"Pues Dios amo tanto al mundo,que dio a su Hijo unico,para que todo aquel que cree en El no muera,sino que tenga vida eterna."

Ef 5:2
Traten a todos con amor,de la misma manera que Cristo nos amo y se entrego por nosotros,como ofrenda y sacrificio de olor agradable  Dios.

Rm 5:5
Y esta esperanza no nos defrauda,porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazon por medio del Espiritu Santo que nos ha dado.

Ayudame Padre cada dia a amarte como nos amas Tu,ayudame a entender tu palabra con esa sabiduria que solo tu sabes dar,ayudame a no engrandecerme con ella sino hacerme mas humilde,y asi glorificar tu Santo Nombre,a tener un corazon puro como el tuyo...gracias Senor por este Tu Puro y Eterno Amor hacia nosotros...Te Amo mi Senor y unico Dios..Te Amo..Te Amo...Te Amo!(LPJ)

3 comentarios:

  1. He entrado en tu blog porllamarme la atención el título, ya que es algo parecido al mio.

    Mi blog es ETERNAMENTE UNIDOS añorando a mi querida esposa que se me fue y que espero reunirnos en ese mas allá.

    Si tienes un poco de tiempo, te agradecería me visitara. Nuewstra común amiga Sor Cecilia ya lo hace.

    marinosinbarco.blogspot.com

    Será para mi una alegría contarte entre mis amistades.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Manolo,una alegria compartida,pues sera un gusto para mi contarme entre tus amistades.

      Mil saludes.

      Eliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...