viernes, 23 de marzo de 2012

Quien Soy Yo?

San Lucas 1:41,44
Cuando Isabel oyo el saludo de Maria,la criatura se le estremecio en el vientre,y ella quedo llena del Espiritu Santo.Entonces, con voz muy fuerte dijo: !Dios te ha bendecido mas que a todas las mujeres,y a bendecido a tu hijo! Quien soy yo,para que venga a visitarme la madre de mi Senor?.
Pues tan pronto como oi tu saludo,mi hijo se estremecio de alegria en mi vientre.


Quien soy yo, mi madre hermosa,para que vengas a recojer mis oraciones y las entregues al Corazon de Jesus?
Quien soy yo, tu hija ingrata, que se olvida del dolor que padeciste al lado de tu divino tesoro y viene a ti a pedir que no la olvides?
Quien soy yo, mi pedacito de cielo,que viene a que enjugez mis lagrimas y me olvide de las tuyas?
Quiero ser como Isabel, ser justa,obediente e intachable a los ojos de Dios, y que tu Divino Hijo quite de mi, la esterilidad de mi corazon,del alma,del espiritu,que cuando sienta tu presencia mi Reina hermosa, me llene tambien del Espiritu Santo por medio de tu divino Hijo Jesus y grite yo como ella de alegria...!Dichosa tu por haber creido que han de cumplirse las cosas que el Senor te ha dicho! (LPJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...