jueves, 1 de marzo de 2012

Yo Regalo Mi Sonrisa!!!!

Salmo92:4
Oh Senor,!tu me has hecho feliz con tus acciones!
!Tus obras me llenan de alegria!

Yo regalo mi sonrisa de alegria,mi sonrisa sin hipocresia,mi  sonrisa humilde llena de paz,yo regalo mi sonrisa  para darsela a quien no la tiene,tambien se la regalo a mis hijos,a mi familia, a mis mascotas,a mi projimo,se la regalo al infinito,se la regalo a DIOS...y tu me regalas la tuya?,la necesito para tenerla constante en mis labios y asi ponerla en el corazon de  los demas...No quiero dejar de sonreir!!!
Sonrie a  cada instante,se te ilumina tu cara e iluminas las de los demas...iluminas el corazon.(LPJ)

Una sonrisa significa mucho.Enriquece a quien la recibe;sin empobrecer a quien la ofrece.Duro un segundo pero su recuerdo,a veces nunca se borra.(Anonimo)

Hay sonrisas que no son de felicidad,sino de un modo de llorar con bondad.(Gabriela Mistral)

2 comentarios:

  1. Vengo a dejarte una sonrisa, además de mi ternura.Voy a cuidar mi corazón que anda un poco alocado.
    Gracias por tu tierna visita
    Un beso de los míos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...