miércoles, 4 de abril de 2012

Mi Salvador

Hebreos10;5,7
Por eso Cristo,al entrar en el mundo, dijo a Dios;
"No quieres sacrificios ni ofrendas,
sino que ma has dado un cuerpo.
No te agradan los holocaustos ni las ofrendas
para quitar el pecado.
Entonces dije; 'Aqui estoy,
    tal como esta escrito de mi en el libro,
para hacer tu voluntad, oh Dios' "


Si tu me ganaste el cielo,quiero yo ganarme y merecerme tu amor aqui en la tierra.
Si tu entregaste tu cuerpo divino para entregarme el cielo,quiero entregarte mi corazon como ofrenda a tu amor ,y  haz lo que quieras con el aqui en la tierra.
Si tu recibiste tantos golpes y desprecios por mi amor aqui en la tierra,quiero llevar las pruebas duras de mi vida y ofecertelas con amor alla en el cielo.(LPJ)



1 comentario:

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...