viernes, 13 de abril de 2012

Mis Ojos...Mis Sentidos.

1 Tesalonicenses 5:23
Que Dios mismo,el Dios de paz,los haga a ustedes perfectamente santos, les conserve todo su ser,espiritu,alma y cuerpo,sin defecto alguno,para  la venida de nuestro Senor Jesucristo.


Me gusta mucho esa frase: Los ojos son el espejo del alma.

Siempre le pido a mi Senor que bendiga mis sentidos,pues con ellos quiero glorificar su nombre,quiero irradiar su corazon no el mio.

Aveces me encuentro con personas que con su mirada me hacen dano,asi su boca me ensalse con lindas palabras.
Aveces me encuentro con las que te besan y abrazan  con hipocresia.
Aveces con las que usan las palabras para cortar tu corazon.
Aveces con las que tienen los oidos atentos para escuchar lo que les conviene.
Pero tambien me encuentro con aquellas que con solo mirarlas quedas sin palabras.
Son aquellas que te abrazan y besan y dejan una paz en tu sentir.
Son aquellas que al hablarte dejan campanitas al oido.
Son aquellas que te dejan un aroma,un sabor,un sentimiento dulce a tu corazon,son aquellas llenitas de paz, humildad, alegria,son aquellas llenitas de Dios.
Ayudame Padre a mirar con dulzura,a usar la palabra para dar aliento,agarrar las manos y dar un abrazo y beso sincero,oir cosas lindas,oler cosas frescas,dejarlas que queden llenitas de TI.(LPJ)

10 comentarios:

  1. que precioso blog hermana, recuerdo que antes de conocer al Señor tenía un fotolog cuyo título era "los ojos son el reflejo del alma". Me gustó mucho lo que escribiste y es real. Nuestros ojos son como pequeños lagos en donde las personas podemos darnos una zambullida de agua cristalina (en aquellos de limpio corazón) o caer y ahogarnos. Bendiciones!un abrazo en el Señor...

    ResponderEliminar
  2. Dios Te Bendiga Hermana.
    Coincido Con Mi Hermana Vale Los Ojos Ciertamente Reflejan Tanto Alegria Como Tristeza, Tanto Paz Como Molestia Y Eso Aunque Parezca Ilogico Concuerda. Muchas Son Las Personas Que Veo Con Miradas Distintas Y Me Imagino Que Piensan. Es Hermoso Cuando Vemos Personas Necesitadas Del Senor Y Por Vez Primera En Jesus Encuentran Una Esperanza, Eso Es Precioso. Linda Entrada Me Interesaria Leer Algo Mas De Este Importante Tema. Recibe Un Gran Abrazo Hermana Con Sencillez. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermana!

    Gracias por visitar mi blog...

    Todos nuestros sentidos se los tenemos que entregar a DIOS...Para ver como EL quiere que veamos...Hablar lo q EL coloque en nuestra boca...Tocar lo q El toca...

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo, Alicia

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencida de que Dios te ayuda a ser tan maravillosa
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola , Que lindas palabras!!! Son tan ciertas y estoy segura que todos los que las hemos leido nos hemos sentido identificados con estas . ES lo que vivimos y no quizieramos vivir. ES contra lo que luchamos , es lo que pedimos a Dios limpie y cuide , en nuestro corazon para quie siempre reine su verdad esta nos transforme y toque a otros , impactandoles positivamente y cuando el mal se levanta en nuestra carne y recorre hasta dominar los sentidos , pedimos igualmente a Dios por liberacion . Gracias por compartir! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  7. Dios!!! Tienes tanta razon!!! Pero que lindo es encontrarse con personas que hacen la gran diferencia en medio de un mundo tan inperfecto. Un placer haber encontrado tu blog, De seguro tu eres una de esas personas que cuando miras irradias amor, paz y felicidad. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, precioso tu blog. Con tu permiso me quedo.
    Besos
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso tu post, tu blog.
    ¡Muchas gracias! Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda reflexión!! gracias por compartirla con todas nosotras

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...