lunes, 21 de mayo de 2012

Amor,Respeto,Humildad

Filipenses 2:1,4
Asi que,Cristo les ha dado el poder de animar,si el amor los impulsa a consolar a otros,si todos participan del mismo Espiritu,si tienen un corazon compasivo,llenenme de alegria vivendo todos en armonia,y unidos por un mismo amor,por un mismo espiritu y por un mismo proposito.
No hagan nada por rivalidad o por orgullo,sino con humildad,y que cada uno considere a los demas como mejores que el mismo.
Ninguno busque unicamente su propio bien,sino tambien el bien de los otros.

1Pedro 2:17
Den a todos el debido respeto .Amen a los hermanos,reverencien a Dios,respeten al emperador.


Es bello quedarse con lo que nos une,y no separnos por lo que nos diferencia....Eso es el AMOR,union,tolerancia,paciencia,perdon y sobre todo respeto.
Abramos puentes en el nombre del amor,en el nombre del Puro y Eterno JESUS.
El amor es solo uno,no hace diferencias al mismo amor,si lo hiciera ya es engano,es mentira!!!
Gracias a todos los blogs que aman Al Senor,a Maria,de todos ellos me alimento,he aprendido a estar mas cerquita de El,de mi familia del cielo, a orar mejor. A todos los blogs de cocina de diferentes paises,me he vuelto una buena chef!!!, (Eso dice mi familia) a los de musica linda,hace tiempo no escuchaba mis melodias preferidas y otras mas que no conocia,a los que escriben poemas,disenador@s.
Gracias...gracias a todos por compartir lo mejor de ustedes sin egoismo...Yo tambien creo en el AMOR!

MIS BENDICIONES A TODOS Y MI AMOR!!!!




7 comentarios:

  1. Hola
    Vengo del blog de Sor Cecilia a quien quiero y admiro mucho. Con motivo de su llegada a la Argentina le he dedicado una entrada, pues ahora estaremos más cerca.

    Me quedo en este sitio lleno de amor que es el espejo de tu alma.
    La felicidad de dar no se puede comparar con nada, sin orgullo ni vanidades, con humildad.

    Besos

    lujanfraix.blogspot.com

    Te invito a mi sitio que si bien no es como el tuyo hay mucho amor en él.

    Te dejo esta dirección porque tengo varios blogs pero en éste escribo todos los días.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, muchas gracias! Enhorabuena por tu post,
    en el se ve la grandeza de tu alma.
    Un abrazo fuerte.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga
    por llevar tus corazoncitos a mi casa.
    Un beso grande y te recibo con todo amor.
    Sor Cecilia encantada con tus preciosas palabras.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Otra vez yo jijii
    Feliz fin de semana querida amiga.
    Un beso grande y gracias por dejarme en mi sitio tus sentimientos y palabras tan bonitas.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Pentecostés! Te deseo que el Espíritu te llene de sus dones y carismas.
    Un abrazo.Dios te bendiga.!!!

    ResponderEliminar
  6. Amen! Que lindo, Gracias por tan hermosa entrada, Bendiciones

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...