martes, 1 de mayo de 2012

Mi Hogar..Dulce Hogar

Salmo 9:1,2
Oh Senor,quiero alabarte con todo el corazon
y contar tus muchas maravillas.
Oh Altisimo,por ti quiero gritar lleno de alegria;
!quiero cantar himnos a tu nombre!

Asi empezamos nuestras mananas en mi hogar,alabando su Santo Nombre,y saludando tambien a mi nina Maria y a nuestros angeles de la guarda.
Despues cada uno sale a hacer su labor diaria,el ,se va al trabajo,y nuestros hijos a la escuela,yo...me quedo en casa.
Coloco mi musica,bailo,canto,cocino,limpio llena de amor y alegria en compania de Mi Senor, de Maria, de mi familia del cielo.
Es un llenar de corazones cada rincon de mi hogar.
Es pededirle a Mi senor que nos rebose de amor a El.
Es rogarle al Espiritu Santo que nos  de sabiduria de lo alto.
Es contemplar a Maria y seguir avanzando en nuestra fe.
Es cantar en compania de los angeles,alabando en alto el Santo nombre de mi Rey.
Es querer que cuando llegue mi familia,sientan este olor no solo de la cena preparada, sino de a amor por doquier,y griten desde la puerta...Mamiiii!!!! home sweet home!!!....LOS AMO!(LPJ)


Eclesiastico  3:2
El Senor quiere que el padre sea honrado por sus hijos,
y que la madre sea respetada por ellos.
El que respeta a su padre alcanza el perdon de sus pecados,
y el que honra a su madre reune una gran riqueza.

Bendice Senor a todos los hogares del mundo entero,que no se olviden de ti,pues tu nunca te olvidas de nosotros.(LPJ)
Tu eres mi ejemplo mi dulce Virgen Maria,ama de casa perfecta,esposa fiel del Espiritu Santo.,madre llena de fe,de humildad,de perdon de sabiduria.
Quiero ser como tu mi llena de gracia.(LPJ)

9 comentarios:

  1. "voyt feliz al dulce hogar.... como dice el himno! Preciosa entrada. Sabes, el otro dia estuve un buen rato solo alabandole. Al sentir esa necesidad de reconocer que El lleva el control de todo! Dios te bendiga! Abrazos. Rose M

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito y hermoso testimonio!Es una
    alegría tener al Señor y a nuestra Madre!
    ¿verdad? La fe es nuestro tesoro.
    ¡Muchas gracias!
    Bendiciones para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, gracias por su compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE PLACER CONOCERTE ME A DADO MUCHO GUSTO QUE VISITASTE MI BLOG .ES HERMOZO TU BLOG TAMBIEN Y PUES AQUI VIVE JESUS TAMBIEN EN MI CASA ,GRACIAS POR MANTENER ENCENDIDA TU VELA.MUY BONITO Y HERMOZO TESTIMONIO....TE ENVIO UN HABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES...SANDRA

    ResponderEliminar
  5. Venir a tu blog es una delicia para el Alma
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Paso para saludarte.¡Muchas gracias!
    Un abrazo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada!!! Me has hecho reflexionar sobre como debemos comenzar el dia , si queremos tener un dia victorioso, Un placer leerte, Muchas bendiciones, Adelante!

    ResponderEliminar
  8. Los salmos son ideales para orar, gracias por los que nos ofreces hoy.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hermanita Dios Te Bendiga.
    Gracias Doy A Nuestro Senor Jesucristo Porque Permita Que Vivas Una Vida Dulce Y Hermosa. Ganas Dan De Visitarte Y Quedarce Un Buen Ratito Conversando . Gracias Por Tus Palabras Dejadas En Nuestro Blog. Dios Es Grande Y Su Amor No Tiene Limites Y Eso Me Lo Sigue Ensenado Cuando Permite Que Conozca Personas Tan Sencillas Y Humildes Como Tu. Que Nuestro Jesus Te Ilumine En Su Perfecto Camino Y Te Muestre Dia A Dia Su Verdad. Recibe Un Gran Abrazo Con Mucho Carino. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...