viernes, 11 de mayo de 2012

Que Bello Es Ser Madre.

San Mateo 12:33
Si el arbol es bueno,dara buen fruto;si el arbol es malo,dara mal fruto;pues el arbol se conoce por su fruto.
Proverbios 31:29
"Mujeres buenas hay muchas,pero tu eres la mejor de todas."

Mis hijos ,bendicion de lo alto,sello hermoso que me regalo El Senor,continuidad de mi existencia,amor perfecto llegado del cielo,luz de mis ojos,todo lo hermoso para la gloria de Dios.
Gracias Padre por estos preciosos tesoros.(LPJ)



Te amo madrecita linda,gracias doy a Dios por seguir bendiciendonos con tu presencia.
Para todas las madres del mundo mi abrazo fuerte de amor.
Para las que ya partieron mis sinceras oraciones.
Para las que son de corazon,las que adoptan,para las tias que son como madres,mis  felicitaciones,mis besos y admiracion.
Que Nuestro Senor me las guarde y las siga llenando de sabiduria,de amor incondicional por medio de sus hijos.
Es tan sierta esa frase que dice: " Es tan hermosa la madre que hasta Dios quizo tener una."

6 comentarios:

  1. Que bonita entrada dedicada a las madres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog, sentido, del alma

    ResponderEliminar
  3. Dios Te Bendiga Hermana Querida.
    Lindo Es Darle A Las Madres Un Lugar Especial, El Senor Jesus Nos Exorta A Respetarlas Y Cuidarlas.

    Hermanita Dios Puso En Mi Corazon El Hacer Regalitos Para Blogs Hermanos, Con Sencillez Y Humildad He Escogido El Tuyo, Por Favor Pasa por El Nuestro Y Tomalo :0)

    Que El Senor Jesucristo Bendiga Tus pasos, Cobijandote Con Amor, Saviduria, Fe.
    Recibe Mis Oraciones Diariamente Por Ti.

    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita
    Venir a tu blog me llena de paz y amor
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! Un poco tarde; pero aun asi me lo he disfrutado, Muchas bendiciones y que pases un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta maravillosa entrada. Va unida a la de mi madre
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...