miércoles, 13 de junio de 2012

El Fin

2Corintios 4:9
Nos persiguen,pero no estamos abandonados;nos derriban,pero no nos destruyen.



Cuando una relacion que consideramos hermosa llega a su final,duele tanto, que te sientes hasta sin pies para volver a tocar la tierra,no quieres pertenecer aqui donde te hicieron dano,quieres esconderte del mundo...esconder tu corazon en la nube mas alta del cielo, lo encomiendas a El tu Salvador Eterno.
Tus lagrimas  ahogan hasta el ultimo momento de esperanza...sabes? lo mejor esta por venir.
Tu corazon sigue siendo tuyo,tu alma,tu escensia,tu espiritu,tus besos y caricias que volveras a inventar para aquel ser hermoso que estaba aguardando por ti.


3 comentarios:

  1. Dios Siempre Tiene Hermosas Cosas Que Mostrarnos.
    Dios Bendiga Tus Dias Hermana Mia En Abundancia De Bien, Glorifico A Yeshua Hamashiaj Quien Merece Total Adoacion Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. ASi es . En ocasiones ponemos unas expectativas tan altas... Terminamos defraudads muchas veces en este caminar. Cuando nos hieren, pareciera como que estamos hundidos hasta el fondo de la desesperanza y desilusion . Aqui es donde podemos sacarle provecho a lo que vivimos. Yo en momentos como estos me he volteado hacia dios, le he entregado mis dolores del alma y aunque me regosijo con todos los que me rodean, cuando la desiusion , viene sin desearla, miro a mi Dios , y le entrego todo mi sentir. Comprendiendo que solo El es fiel . Dios tiene siempre un balsamo para nuestra alma , solo Dios puede curar nuestras heridas , y amar aun por encima de lo imperfectos que somos.

    Que bonitas reflecciones, te felicito! Saludos . Rose M

    ResponderEliminar
  3. hermosas palabras de aliento, querida hermana, palabras que vienen de la experiencia, del caminar con Dios. Dios te bendiga, =)

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...