sábado, 16 de junio de 2012

Papitos Lindos.

Provervios16:27
El honrar al Senor(Nuestro Padre) es una firme esperanza que da seguridad a los hijos.
Provervios 17:6
Corona de los viejos son los nietos,y la honra de los hijos,sus padres.
Provervios23:22
Oye a tu padre, a aquel que te engendro;y cuando tu madre envejeciere,no la menosprecies.

"Por que se nos va lo bueno"...me falto tiempo mi gordo hermoso para seguir disfrutandote,me falto tiempo mi padre bello para seguir tus consejos,me falto tiempo padre querido para seguirte abrazando,me falto tiempo...me falto tiempo,pero mi amor por ti seguira eterno.
Gracias mi Padre del cielo por haberme prestado a mi viejo unos anos,gracias por sus besos,sus brazos,su humilde corazon,gracias a ti Padre del cielo por amarme tanto.

5 comentarios:

  1. ¡Cuantas gracias doy yo al Señor por haberme dado unos padres tan santos. Cada momento los tengo en mi mente.¡Muchas gracias!¡Feliz Domingo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas palabras tan alentadoras. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada que recuerda uno de los Mandamientos: "honrarás a tu padre y a tu madre". Gracias por evangelizar. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amiga. Un bello post, donde el cuarto mandamiento, es sin duda el que deberíamos volver a recordar a muchos hijos que maltratan a su padres. Mucho hay que orar por cuantos no aman a su padres.
    Con ternura
    tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Puro y Eterno Amor.! Es una preciosidad tu
    post. Lo he vuelto a leer y las lagrimas vienen a mis ojos.No hay momento del día que los olvide.
    ¡Eran tan santos!
    ¡Feliz fin de semana! Dios y la Virgen te bendigan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...