sábado, 23 de junio de 2012

Que Bendicion Es La Vida.

velas Pictures, Images and Photos


Eclesiastico 35:2
Ser agradecido es como ofrecer la mejor harina a Dios.
Eclesiastico 39:15
Proclamen la grandeza de su nombre,denle gracias y alabenlo con toda clase de cantos y musica de arpas.


"En la vida no estas solo,siempre ha alguien"...Dios!!!
Son minimas mis palabras Senor para darte las gracias  por un dia mas contigo,un dia mas con mi familia entera,mis hijos,esposo,un dia mas con mis amigos,un dia mas para ver tu sello en toda la creacion,un dia mas llena de tu nombre en mi corazon...no importa si vienen olas que quieran volcar mi barca TU!...SENOR estaras siempre conmigo....TE AMO!!!
Gracias por regalarnos un dia mas!!!.






12 comentarios:

  1. Dios te bendiga, me uno a ti en la refleccion, de que la vida es un regalo cada dia. Que estamos tan sumergidos en tantas cosas ' que nos parece todo tan normal y nos olvidamos de la grandiosa realidad que es poder traspasar cada dia en mejores condiciones , rodeados de bendiciones y en salud. Cuando miramos las vidas de otros que batallan con enfermedad , y tantas pruebas muchos ni siquiera con estas realidades despiertan a la verdad. Gracias Señor , por que aun en medio de cualquier devastacion tu eres! Rose M .

    ResponderEliminar
  2. La vida es un regalo de Dios, Dios mismo es un Regalo! Muy lindo tu blog! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE DAR LAS GRACIAS SIEMPRE POR LA VIDA.
    BELLAS REFLEXIONES NOS REGALAS SIEMPRE.
    UN BESO DE ALMA A ALMA.
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog transmite espiritualidad y me siento muy bien cuando vengo a él
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Cada día, cada noche, en cada momento, hay que dar gracias a Dios, Él es nuestra salvación. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Paso a visitarte y me quedo como amigo, desde Jaen un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. HOLA MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA QUE HZISTE A MI BLOG HACE UN TIEMPITO.Y CLARO QUE DIOS VIVE EN MI HOGAR NO SE QUE HARIA SIN EL EN MI VIDA ESTARIA PERDIDA PARA MI NUETRO PADRE CELESTIAL LO ES TODO.TU BLOG ES PRESIOSO Y ME ENCANTA LO QUEDICES SI LA VIDA ES UN CARNAVAL ME GUSTA MUCHO ESA CANCION Y LA ESPIRITUALIDAD QUE EMANA DE TI LA SINTO..TE INVITO A VISITARME COMPUSE UN PEQUENO POST.TAMBIEN ME QUEDO CONTIGO NUEVA AMIGA....BENDICIONES X0...SANDRA

    ResponderEliminar
  8. Bendito y alabado sea el Señor por el don de la vida, de nuestra familia, amigos.Me uno a tu alabanza.¡¡¡AMEN!!!
    ¡Muchas gracias Puro y Eterno Amor!
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Dios nos regala el don de la vida lo mas maravilloso que podemos tener y cuidarlo es nuestro deber

    saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUERIDA AMIGA
    TE DEJO MI HUELLA AGRADECIENDO LA TUYA.
    MI CARIÑO Y MI ADMIRACIÓN.
    TE FELICITO POR SER ASÍ.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Olá lindo seu blog!
    Adorei sua visita beijos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus profundas reflexiones.
    La vida nos ha sida dada para dar vida allí donde nos encontremos. Palabras, de aliento,de amor en las obras, etc.Todo esto nos da crecimiento en la vida y más allá de esta-
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...