viernes, 15 de junio de 2012

Sagrado Corazon De Jesus

He aqui el Corazon que tanto a amado a los hombres.

1Samuel:16,7
Pero el Senor le dijo: "No te fijes en su apariencia ni en su elevada estatura,pues yo lo he rechazado.No se trata de lo que el hombre ve;pues el hombre se fija en las apariencias,pero yo me fijo en el corazon.

Mi Corazon Puro,Mi Corazon Eterno,Corazon misericordioso sin medida,Corazon infinito que  a todos  abarca y ama por igual,Corazon de carne traspasado por nuestros pecados,Corazon hermoso que a todos perdona nuestras trasngresiones,Corazon que derramaste sangre y agua hasta vaciarte para quitar nuestra ceguera,haz del mio por favor un corazon como el tuyo,hazme digna de ti,hazme digna de cada latido de tu divino Corazon...Sagrado Corazon De Jesus en vos confio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...