domingo, 10 de junio de 2012

Soledad



 Juan 16:32
Pero no estoy solo,por que El Padre esta conmigo.
 Mateo 28:20
Yo estare con ustedes todos los dias,hasta el fin del mundo.



La soledad un momento que puedes usar para tu bien,un momento que puedes convertirla en vida,en la mas hermosa compania,en la mas hermosa flor.
Cuando me estoy divirtiendo con mi familia o amigos ,hay un momento en que el estar sola me llama,y me retiro un momento del lugar.
Me siento en compania de mi Rey,empiezo a observar todo a mi alrededor,a fundirme con todo,miro los pajaros,las mariposas ,siento el viento en mi cara y me dan ganas de desplegar mis alas y hechar a volar.
Mi soledad la disfruto por que me acompano a mi misma,me gusta estar sola,pero no me siento sola.
Siempre me quedo con El,con sus promesas,con su palabra,con su precioso olor a santidad,por eso mi soledad siempre la llevo conmigo, por que me hace sentir que nunca estare sola sino en compania de aquel que TODO lo puede.
No dejemos que la soledad impuesta nos derrote.
Genesis 28:15 Yo estoy contigo;voy a cuidarte por donde quiera que vayas.

2 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Hermana Mia.
    Que Lindas Palabras De Veras Que Me identifico Tanto Contigo, Porque En La Soledad Que En Realidad No Lo Es Porque Cristo Jesus Como Bien Dices Tu Es Nuestra Compania, Es Donde He Aprendido Amarlo, A Obecerlo A Escuchar Lo Que Su Santo Espiritu Dice A Mi Corazon. Que Lindo Que Tenemos Tanto En Comun. Recibe Mis Oraciones Diarias Por Tu Vida Y Familia. Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Amen Y Amen.

    Te Hago Una Cordial Invitacion Desde Mi Alma Al Nuevo Blog Que El Senor Me Regalo Seria Un Placer Que Lo Visitaras.
    la Pagina Es:

    http://www.ThePeaceOfTheAlmightyGod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTAR SOLO Y SENTIRSE SOLO ES DIFERENTE.
    ME GUSTA TENER MIS ESPACIOS, ME SIENTO FELIZ CONMIGO MISMA PORQUE PUEDO PENSAR, RELAJARME, SENTIR... DE PASO INSPIRARME.
    PRECIOSA ENTRADA
    QUERIDA AMIGA.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...