viernes, 6 de julio de 2012

Dulces Piropos!

Cantares 4:3
Tus labios son rojos como hilos de escarlata,y encantadoras tus palabras.

Cajitas de dulce son los piropos para mi, que sean piropos suaves,tiernos,transparentes, llenos de respeto,de admiracion.Me gusta regalarlos a diario,me encanta darle uno a las personas que me encuentro.
Lo hago sin hipocresia,sin buscar un interes,todos somos o llevamos algo lindo en  nosotros,algo que solo otros nos ven,algo que olvidamos que tenemos y nos lo recuerdan,algo bello que otra persona opaco y creemos que se nos esfumo.Venimos en diferentes estilos,sabores,colores,por eso siempre veo algo bello en alguien y se lo digo...les cambia tanto el rostro...se les ilumina!
Nos acostubramos muchas veces a creer que no existimos,que nuestras cosas bonitas ya murieron para el mundo...que expiraron y no es asi!,siguen bellas pues son unicas,solamente TU las tienes y en la forma en que la tienes.
Regalemos piropos lindos a diario...Que linda sonrisa ,que lindo te expresas,que cabello tan hermoso,que buen gusto tienes,me encanta tu sentido del humor,me fascinan tus zapatos!
Hace mucho tiempo,muchas personas dejaron de oir un piropo lindo,porque no empezar a regalarlos hoy?.
Cuando me los dan,me quedo como flotando con una sonrisa de nina en la cara,y me pregunto ...sera?, y me suelto a reir!!!

Cuantos piropos bellos nos regala El Senor desde el cielo,uno de mis preferidos...Tu eres la nina de mis ojos.

8 comentarios:

  1. TÚ ERES LA NIÑA DE MIS OJOS...
    QUÉ PRECIOSIDAD!!!

    GRACIAS POR ENTREGAR TANTO AMOR EN TUS PALABRAS, POR ESE CORAZÓN TAN PURO Y NITIDO, POR SER UNA PERSONA TAN ESPECIAL.

    NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESCUCHAR PALABRAS HERMOSAS, SON MIMOS PARA EL ALMA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. OTRA VEZ YO... JIJII.
    UN BESO QUERIDA AMIGA, EL BLOG TE QUEDÓ LINDISIMO CON ESE HERMOSO FONDO.
    ME ENCANTA LA LECHUCITA, YO LA HABÍA COLOCADO EN MI BLOG NIÑA BELLA, LUEGO LA BORRÉ Y AHORA YA NO LA PUEDO RECUPERAR PORQUE CERRÓ LA PAGINA DE ELEMENTOS ANIMADOS.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda Lujan!!!...tu siempre tan especial.
      Gracias por esos cumplidos tan bellos.
      Si quieres te puedo mandar el codigo de la lechucita...se puede??? yo de mil amores te lo mando, pues apenas estoy aprendiendo esto del mundo blog...jajajaja!!!

      Eliminar
  3. Tu eres la niña de mis ojos...A que temer con tanto amor
    de Dios, con tantos regalos...
    ¡Muchas gracias, eres muy profunda!
    ¡Feliz semana amiga! Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. la belleza de tus palabras no tiene comparacion son preciosas y llenas de ternura y sobre todo de pasion por la poesia

    saludos Lujan

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR PASAR POR NIÑA BELLA.
    QUÉ LINDAS MARIPOSAS!!!

    TE QUEDÓ PRECIOSO TODO. NO TE PREOCUPES POR LA LECHUCITA, ALGÚN DIA LE TENDRÉ.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo un rato paseando por este lugarcito,y realmente el blog esta espectacular, precioso.
    Gracias por seguirme y es todo un placer quedarme por aqui.
    Felicidades.

    B E S O S

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...