viernes, 20 de julio de 2012

Mi Tierra Querida.

Feliz Dia De La Independencia Mi Colombia Del Alma!


Salmo33:8
Honren al Senor todos en la tierra;!
honrenlo todos los habitantes del mundo!

Se que volvere mi pedacito de tierra, a ese lugar hermoso que me vio nacer,se que volvere a mirar las cenizas de mi gordo bello,mis abuelos,amigos,familiares y poner debajo de ellas tulipanes de colores.
Se que volvere a abrazar a mi madre, a sentirle sus besitos ,a que me haga las delicias de cocina que solo ella sabe hacer.
Se que volvere a ver a mis amigos,estaremos mas "viejitos", con el corazon igual de joven ,reiremos del ayer, hablaremos del ahora y bailaremos el futuro.
"TE ANORO MI PUEBLO QUERIDO"

Los colores de mi bandera;Amarillo,Azul,y Rojo.
"¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro"
Simón Bolívar  

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por este gran día! ¡Alabado sea el Señor!Si querida, muy pronto estaremos con nuestros seres queridos, gozando de su amor...
    Sentiremos sus besos y el gran cariño que hemos recibido de ellos en esta vida.Mientras en la
    comunión de los satos.
    ¡ Muchas gracias, Puro y eterno Amor! Me encanta el nombre de tu blog.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, muy sencillo su compartir, Dios tiene su momento para cada uno, lo importante es saber esperar en ÉL,ese bellos regreso Dios le dara ese regalo, ir a vuestra tierra que os vio nacer, que Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Día!
    Paises tan lejanos y a la vez tan cercanos en nuestro corazón...
    Un Beso desde España

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...