viernes, 27 de julio de 2012

Perdon...Dulce Sabor A Dios.


Mateo 18:21,22
Entonces Pedro fue y pregunto a Jesus:
Senor, cuantas veces debere perdonar a mi hermano,si me hace algo malo? Hasta siete?
Jesus le contesto:
No te digo hasta siete veces,sino hasta setenta veces siete.

Por falta de perdon,perdemos amores increibles que hubieran llenado nuestra vida de colores(No somos perfectos.),la relacion con tu familia empobrece,y sobre todo, pones una distancia grande entre Dios y tu, pues creemos que El ya esta cansado de pedonarnos y no es asi.
 Colocamos primero nuestro orgullo,nuestro ego alimentado de rabia y perdemos mucho mas por no saber perdonar,no saber amar.
Algunas veces es mas dificil es sierto ,y mas cuando ese agresor abusa de tu corazon,de tu humildad,creen que por tu ser asi ,aguantas hasta lo inaguantable, tiran sus amarguras a tu alma, a tu corazon,por eso le pido a mi Dios todos lo dias que me de su mansedumbre, de su perdon,le pido, y cambio un poquito el Padre Nuestro,lo rezo asi" Perdona nuestras ofensas y  AYUDAME  a perdonar a aquellos  que me ofenden,no nos dejes caer en tentacion(Venganza) y Libranos del mal...Amen.". No es facil perdonar a quien no te lo pide,aquien pone una cara de arrepentimiento ante los demas y por detras te sigue haciendo dano.
Pero quiero liberarme de ese mal sentimiento de dolor, y con la ayuda de Dios lo alcanzo,si Dios conmigo quien contra mi?,y cuando ven que no me destruyen,la amargura queda con ellos y yo feliz en compania de mi Senor!
Padre no dejes por favor que mi falta de perdon me aleje de mi seres amados,aleja de mi toda persona que quiera hacerme dano,pon en mi corazon y en mi boca,palabras y obras llenas de ternura de paz hacia mi projimo, y siquieres que aprenda una leccion,ayudame a entenderla,pero tambien a soltarla de la mano de tu perdon.




El maestro se reunió con su discípulo preferido y le preguntó cómo iba su progreso espiritual. El discípulo respondió que había conseguido dedicar a Dios todos los momentos del día.

—Entonces, sólo falta que perdones a tus enemigos—dijo el maestro.
El discípulo se volvió, sorprendido.

—¡Pero no es necesario! ¡No siento rabia hacia mis enemigos!
—¿Crees que Dios siente rabia hacia ti? —preguntó el maestro.
—¡Claro que no! —respondió el discípulo.
—Pero aun así pides Su perdón, ¿no es verdad?

Haz lo mismo por tus enemigos, aunque no sientas odio hacia ellos. Quien perdona lava y perfuma su propio corazón.

Paulo Coelho.







15 comentarios:

  1. Amiga hermoso post.
    El perdón libera, da vida.
    ¡Qué nuestro Señor nos enseñe a amar con Su amor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ƸӜƷ HOLA MI ESTIMADA AMIGA, ME ALEGRA TU VISITA Y TU COMENTARIO TAN SIGNIFICATIVO PARA MI, EN ESTOS DÍAS NO MUCHOS VISITAN NI SE AGREGAN PARA BUSCAR LA PALABRA DE DIOS.-(MUCHOS SERAN LLAMADOS, POCOS LOS ESCOGIDOS)-..MENOS TENER LA DELICADEZA DE HALAGAR AL PRÓJIMO SIN EMBARGO TU Y YO LLEVAMOS ESTA TAREA DE HACER Q LLEGUE LA PALABRA POR CUALQUIER MEDIO. NOSOTRAS POR NUESTRO BLOG UN GRANITO DE EL AMOR DE DIOS MANIFESTAMOS SU MISERICORDIA, PODER Y GLORIA. VISITARTE ME ES GRATIFICANTE, TU BLOG ES EXQUISITO Y AGRADABLE CON CADA DETALLITO.TE FELICITO POR TODA TU DEDICACIÓN EN EL MISMO. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO...ƸӜƷ

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada amiga, el perdón siempre libera nuestra alma.
    Que el Señor te bendiga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El perdón es necesario para purificar el alma, a mi me pasa que suelo perdonar pero no olvido... es que si me han herido mucho me cuesta un poco.

    Dios sabe que soy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muneca...la persona que diga que olvida,se engana a ella misma,NUNCA se olvida una experiencia mala o buena.
      Y de que eres buena...con solo mirar tus preciosos blogs se da cuenta uno, de que no solo eres buena,sino hermosa tambien por dentro y por fuera,por eso Dios te puso en tus blogs.
      Mantengo con Dios en el aprendizaje de saber perdonar,no es facil,pero tampoco imposible,estoy aprendiendo a soltar el resentimiento.

      Un besoooteee!!!

      Eliminar
  5. Existe um lugar onde tudo é possivel.
    Onde o amor é verdadeiro.
    Onde se acorda em paz…
    Onde as flores tem um cheiro especial…
    E os abraços vem acompanhados de muito amor.
    Este lugar é meu coraçäo…
    É neste lugar que eu guardo as pessoas que amo .
    E que nunca as esqueço.
    Sou feliz por você morar no meu coração.
    Com carinho e saudades desejo um abençoado final de semana.
    Beijos carinhosos,Evanir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, perdonar, buena palabra y más no odiar. Mi madre me enseño a no odiar y a olvidar. Durante la guerra, mi madre y su perro corrían hacia los subterráneos para huir de las bombas del enemigo, un aviador bajaba en picado para ametrallarlos. Mamá siendo una niña, levantó sus bracitos al aviador para saludarle. El aviador, pasó de largo y desde ese día mamá oro por ese aviador que no los mató. Cuando me lo contó a mí. era una niña y desde entonces oro por ese aviador que ya debe de estar en el cielo.
    Te dejo mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermana, muchas gracias por este compartir, que decir del perdón, el perdon es una desición, es decirle sí a la vida nuevamente, es comenzar de nuevo, es dejar que Dios tome tu lugar, que Dios sea con udted.

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por la visita , que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  9. Que gracia tienen los corazoncillos.....bonita entrada....y gracias por visitarme...un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa amiga por tus bellísimas palabras, sabes, aunque no lo creas, me emociono... siempre me pasa cuando alguien me dice cosas lindas.

    Millones de besos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. un blog espiritual.
    mi blog es:
    elblogdemaku.blospot.com
    si te gusta nos podemos hacer seguidoras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola si me lo permites me quedo en tu linda casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Claro que te lo permito!,me encanta tener personas lindas en mi ranchito.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Como estava um pouco afastada estou tentando voltar aos poucos
    novamente tentando digerir o desconforto que estou passando no momento.
    Eu não posso parar muito menos desistir de lutar como sempre fiz.
    E a amizade nos da força sempre para continuar nossa jornada.
    Nessa rapida visite convido você a ler minha postagem
    também dizer se gostou do novo visual da nossa Viagem.
    Lindo final beijos no coração,Evanir.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...