lunes, 16 de julio de 2012

Tu Luz

Juan 8:12
Yo Soy la luz del mundo;el que me sigue,no andara en tinieblas,sino que tendra la Luz de la vida.


Fui a buscarla debajo de mi almohada donde se quedan todos los suenos,solo encontre lagrimas frias por el ayer,fui a buscarla debajo de mi cama,solo encontre oscuridad,fui a buscarla hasta dentro de mis zapatos para salir corriendo a encontrarla,solo encontre huellas del tiempo perdidas,fui a buscarla desesperada en mi alma,en mi corazon y alli te encontre paciente,reluciente y dulcemente esperando por mi.
Que tu luz Senor sea la mia,camino iluminado a mis dudas,sosiego eterno a mi dolor,brillo en mi boca por tus palabras,alegria constante por tu Resureccion, por creer en Ti.
Estrella matutina a mi oscuridad,faro cuando me sienta perdida...Lucero eres TU en mi corazon SENOR.

En los momentos mas oscuros de mi vida estas ahi Padre Santo,dandome toda tu luz .

1 comentario:

  1. Hola,bonita semana =)
    Cuanta paz siento al visitar tu casita,
    es muy bello la entrada que has puesto!
    Bendiciones de luz,paz y amor cariño...

    Te voy a dejar un premio en mi blog.
    estoy acabando de escribir los correos,
    lo pasas a retirar,me gusta mucho tu blog.
    Besitos y feliz semana =)

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...