viernes, 24 de agosto de 2012

Bello es Recordar...


Proverbios 3:5
Confia de todo corazon en el Senor y no en tu propia inteligencia.


Dicen que traer el pasado al presente no es bueno,dicen que lo que paso...paso!.
Pero cuando ese pasado pone una sonrisa grande en tus labios,te hace saltar el corazon de nuevo,te hace tocar con tus manos las estrellas .Te hace poner coloraditas las mejillas,te cosquillea la pancita,te saca una que otra lagrimita por que no volver a recordar???
Recuerdo mis zapaticos preferidos de cuando era nina,mis primeras visitas a Jesus y Maria en la iglesia,mi primera comunion,mi primer noviecito,mi primer agarradita de mano,mi primer beso,mi primer abrazo lleno de amor.Mi primera peleita y reconciliacion,mis carticas de amor,mis profesores preferidos en la juventud,mi mejor amiga contandome los secretos mas grandes de su corazon,una que otra travesura.Los triunfos de mis hermanos.El nacimiento de mis hjios y sobrinos,Los comentarios bellos que han hecho mis amigos en mi blog.
Recordar es vivir!!!
Encuanto a recordar lo que me duele( Que por cierto es mucho)...
Shhhh!!! mejor no lo toco,lo pasado...pasado!!!

Senor tu conmigo siempre...mi pasado,mi presente,mi futuro,mi eternidad.

17 comentarios:

  1. Recordar es aprender cada dia mas de todo aquello que vivimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tantos de las buenas, como de las no tan buenas verdad??

      Eliminar
  2. Señor contigo siempre...mi pasado, mi presente, mi futuro,
    mi eternidad.¡ Que Maravilla!
    ¡Estas loca de Amor por Jesús! ¡ Que suerte tengo de tener tu amistad! ¡Gracias, mil gracias!
    Un abrazo muy fuerte. Unidas en el Señor.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marian loquitas de amor por Nuestro REY.
      Bendicion para mi tu amistad.

      Eliminar
  3. Recordar es voler a vivir, por eso mi primer blog, Noray, es de recuerdos.
    Qué bonitos recuerdos tienes, lo demás pasado es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto,soy una seguidora de tu precioso blog.
    Un besote para ti tambien.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguita,buen domingo.Que bella esta reflexión,yo creo que si el pasado no nos serviría de nada, nuestro Señor hubiera hecho que lo olvidáramos,pero sin embargo el pasado siempre está y cuántas veces es maestro para enseñarnos a no cometer los mismos errores y también nos recuerda como vos decís, los momentos hermosos de nuestras vidas.Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria Nancy por tu visita,siempre es gratificante tener amiguitas como tu.

    Muchas mas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  7. EL PASADO ES MARAVILLOSO, EN ÉL NOS REFLEJAMOS, QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SIN RECUERDOS. ESTARÍAMOS HUÉRFANOS, NOS SENTIRÍAMOS MÁS SOLOS.
    UN BESO GRANDE ADORADA AMIGA.
    CARIÑOS ILUMINADOS.

    ResponderEliminar
  8. Lujan que bueno saber de ti,no sabes lo que me encanta muneca.

    Bendiciones y un besote.

    ResponderEliminar
  9. cada hago posible que confiemos en aquel que nos dio la vida pero tambien es bueno confiar en nosotros un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta recordar y sacar todo lo bueno de él, pero teniendo el presente como la única realidad que no engaña.Afortunadamente, tengo muchas cosas buenas para recordar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente vale la pena recordar!!!
    Recordar lo bueno para alegrar el alma y dar gracias por las bendiciones recibidas, y recordar lo malo para crecer, reflexionar y dar gracias también porque de ello aprendí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso se siente recordar las cosas que en el pasado nos sacaron una gran sonrisa, Muchas bendiciones y gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  13. Hola amig@, me agradaría que pases por mi blog para compartir de PASANDO EL TESTIGO.
    Abrazos,
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  14. ________________.O._______________________.*.*
    ________________.OO.___________________.*.*
    ________________.OOO.____________.O. * . *
    ________________.OOOO.______-.OOO. * . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
    _____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * .
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * . * .
    ________________.OOO.____________.O. * . * .
    ________________.OO.__________
    ________________.O.______
    _______________+880
    _______________++88
    _______________++88
    ________________+880
    ________________+888
    ________________++880
    ________________++888_____+++88
    ________________++8888__+++8880++88
    ________________+++8888+++8880++8888
    _________________++888++8888+++888888++8888
    _________________++88++8888++8888888++888888
    _________________++++++888888888888888888_+88
    __________________++++++88888888888888888_+8
    __________________++++++++000888888888888+88
    ___________________+++++++000088888888888_88
    ____________________+++++++00088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    ______________________+++++++8888888888
    ______________________+++++++0088888888
    ______________________++++++0088888888
    Que tengas un adorable fin de semana.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...