jueves, 2 de agosto de 2012

Mi Ayer


Eclesiastico 51:30
!Bendito sea el Senor eternamente,y alabado sea su nombre por todas las edades!


Nines llena de coloridas cometas,de inmensos globos llenos de luz en una noche de estrellas,de casitas hechas con las  sabanas de mi abuela,de correr por las praderas queriendo alcanzar el viento y volar! persiguiendo  una mariposa,de risas llenas de fantasia en compania de mis angeles guadianes,de perlitas de agua que caian en mi cara cuando la lluvia llegaba y yo salia a que me refrescaran el alma...llena de tantas mascotas.
De buscar muzgo con mis hermanos para el arbolito de navidad,de juegos artificiales que nos regalaba papa.
Tambien llena de separaciones,de lagrimas y dolor.
Fui una nina mas bien sola ,pero llena de la presencia de Jesus,de Maria, de angeles que mantenian a mi alrededor.

9 comentarios:

  1. Hermoso video!!, esta lleno de optimismo y de alegría.Cuan cierto es, de que la vida es un soplo y muchas veces perdemos nuestro tiempo.

    Cariños y gracias por compartir tan linda historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, un vídeo muy bonito con música muy alegre.
    Mi infancia fue también solitaria y sin hermanos, salvo los gitanos y el vecino que robaba del lado de mi casa para darles a todos amor, El que me faltaba,
    Gracias
    Con ternura
    Sor,Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola adorada amiga
    Qué belleza lo que has escrito!!!
    Me ha llegado al alma, esa infancia tan hermosa.
    Yo también fui niña solitaria porque soy hija única.
    Te imaginas... tenía muchas amigas pero en mi casa estaba solita en mi cuarto jugando y hablando con mis muñecas, leyendo mis libritos, soñando...

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Hola dulce amiga
    Gracias por pasar por mi Niña Bella.
    Un millón de besos
    Que tengo bonito día mañana.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Con amor para ti!

    SALMO 23

    EL SEÑOR ES MI PASTOR,
    Esa es la Relación!

    Nada me falta,
    Este es Suministro!

    Guíame in verdes pastos,
    Este Es El Reposo!

    El que me Guía de las tranquilas aguas de los arroyos,
    ESTO ES refrescante!

    El restaura mi alma,
    Esta es la Curacion!

    GUÍA PARA MI LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
    Orientación ESO ES!

    POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
    ESTO ES el camino!

    Aunque a pie EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
    ProBar ESO ES!

    Yo en algúno temere mal,
    Protección ESO ES!

    Usted Conmigo Tu,
    Fidelidad ESO ES!

    Su memoria y tu me infundirán cayado Aliento,
    Esta es la disciplina!

    Prepárese para unirse a la presencia Delante de la mesa de mis en mi Enemigos,
    Esta es la Esperanza!

    UNGE millas Cabeza Con aceptada
    Esa es la consagración!

    Y mi copa está rebosando,
    Abundancia ESO ES!

    Ciertamente la misericordia El Bien y me seguirán TODOS ELLOS DÍAS DE LA VIDA MI
    ESTO ES UNA Bendición!

    Habitare Y en la casa del Señor
    Seguridad ESO ES!

    Durante largos días,
    Esta es la Eternidad!

    Sea y El Señor te guarde, te bendiga!

    Lucy.
    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    PS voy a estar feliz de convertirse en un seguidor de mi humilde espacio, devolver la bondad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todos los mensajitos que me dejan,todos son preciosos!!!

      Mil bendiciones les deseo y quedan con un pedacito de mi corazon.

      Eliminar
  6. Muchas bendiciones querida amiga.
    Sé feliz que es lo que más vale en la vida.
    Un beso enorme y mi cariño de siempre para ti.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...