miércoles, 15 de agosto de 2012

Tu!... Mi Nin@


 Mateo 18:3
Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como ninos,no entraran en el reino der los cielos.

Me encanta cuando en una reunion empezamos a hablar de cuando eramos pequenos,de nuestras experiencias malas y buenas,el ambiente se va tornando como en un juego de ninos,  el rostro del que comenta se vuelve en la carita del nino que fue ayer.Ya no nos llamamos Liliana ,Gustavo,Cristina,Luz,Carolina y German,ahora nos llamamos Lilianita,Tavito,Tinita,Lucesita,Carolinita y Manchito,nuestros ojos se ven diferente,la sonrisa,el semblante entero nos ha cambiado,aunque nuestro cuerpo no disimula los anos,nuestra alma se ha tornado como el nino que fue ayer.
Al pasar el tiempo,vamos escondiendo ese chiquitic@ dentro muy adentro de nuestro ser,los dolores,los desenganos..."la  madurez"de la vida nos hacen que le pongamos carita de adulto a un nin@, que todavia quiere correr,saltar la cuerda,jugar escondidas,mojarnos bajo la lluvia y hacer barquitos de papel.
Saquemos a ese ninit@ que tenemos tan guardado,quitemosle la mascarita de adulto y llevemosl@ a volar, cantar,reir,jugar como lo hicimos ayer.
NOS LO MERECEMOS NO???

Senor hazme valorar el tiempo extra que me regalas cada dia por favor ,haz que mi corazon siga como el de un nino,valorando cada segundo este cuerpo bello que me das y esta alma,este corazon que contigo siempre querra volver a empezar.

19 comentarios:

  1. Creo, querida, que la niñez se lleva siempre en la mirada.
    Precioso este post y me encanta el buho en la rama que tienes en el lateral, es un animal que siempre me gustó porque puede ver en la oscuridad, tengo una peuqeña colección de ellos que mis hijos me regalaban cuando eran pequeños.
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti tambien,me encanta tu visita...Si!!! los buhos son preciosos,arriba de mi blog ves blogamation.com,ahi lo puedes tener.

    ResponderEliminar
  3. Señor hazme valorar el tiempo extra que me regalas cada dia por favor ,haz que mi corazon siga como el de un nino,valorando cada segundo este cuerpo bello que me das y esta alma,este corazon que contigo siempre querra volver a empezar.

    Muy bella, la hago mía , que Dios me conceda ese corazón de niña siempre.El vídeo precioso, me encanta Charles Aznavour.Un abrazo Puro y eterno Amor.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga tambien Marian.

    Un beso mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Conservar nuestro corazón, con la frescura,inocencia y amor como el de los niños es una enorme bendición,que tengas un lindo fin de semana,Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Maria Nancy lo mismo para ti,gracias por tu dulce bendicion,deseo lo mismo y mas para ti.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita y que tenga bonito fin de semana ...la verdad yo que ando media bruja :-) hheeh necesito una buena dosis de retroceso a la infancia, con mi sentido del humor medio malcriado y maloso que tengo , ... no puedo con mi genio jejje :D

    Un abrazo con cariño pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,se ve que pasas delicioso desde nina.

      Un abrazote y feliz fin de semana Giuliana,sigue pasandola rico.

      Eliminar
  8. Gracias por tu post, hemos de conservar nuestro niño interior, él nos hace crecer en el amor.Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por tu visita Sor Ternura,que alegria.

    Mil bendiciones,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. A menudo nos olvidamos de que fuimos niños,entonces todo lo vemos negro y oscuro pero cuando miramos a nuestro alrededor con ojos de niño todo se ilumina y vemos la vida llena de color
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por tu visita y comentario en mi blog, asi he podido conocer el tuyo, escribes muy bonito , me gusta y me quedo siguiendote tambien, un besito

    ResponderEliminar
  12. Lindo, sencillamente bello y cierto. Como todo lo que escribes. Bendiciones, abrazos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Munecaaa!!!!...que rico leerte por aqui!!!!
      Que bueno que te guste.

      Un besototeee con bendiciones muneca.

      Eliminar
  13. O hoem que perde o contato com a sua criança adoece...

    Passando para uma visitinha de começo de noite,

    Saudações,

    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  14. Es un honor para mí escribir un comentario en tu blog. Esta entrada me trae el aroma de la infancia, las amistades perdidas, el recuerdo de los días felices.

    Que Dios te bendiga siempre y gracias por tantas veces que comentas en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. que deseo mas tierno, cuando hay este tipo de reuniones es cuando uno apende a valorar cada segundo de la amistad para con Dios y con las personas que nos rodean

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo.
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Buen fin de semana.
    Un beso querida.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...