martes, 11 de septiembre de 2012

Amarte Mas Y Mas.

1ra de Juan 4:16
Asi hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama.Dios es amor,y el que vive en el amor vive en Dios y Dios en el.

Quiero llegar a amarte como ama el tiempo a la eternidad, como aman las flores el aroma, como aman las nubes el cielo,las mariposas el viento,como ama la sonrisa la boca,los besos puros los labios,la tierra seca la lluvia,el arco iris la lluvia y el sol,la fuerza de tus palabras las obras,tu Santo Espiritu al mio,la oracion a tu presencia,tu dulce corazon al mio,como ama mi pecado tu perdon...siempre quiero amarte mas y mas y mas.....tener un amor perfecto para ti como lo tienes tu por mi.

Te amo tanto Senor,que quisiera inventar bellas palabras que nadie te ha dicho,palabras hechas con pinceles prestados por angeles que te alaban en el cielo.

6 comentarios:

  1. Has elegido muy bien el video. San Josemaría decía que las canciones humanas también se pueden utilizar para hacer oración.

    Pura poesía tu post de hoy, poesíapara nuestro Dios y Señor.

    PD/
    No he escrito en Oración y Poesía porque anduve por mis otros blogs, muchas gracias, Puro y eterno amor

    ResponderEliminar
  2. Hola,que mas se puede decir!,tus palabras "son el amor que despierta Nuestro Señor "en tu corazón!Un corazón lleno de AMOR.Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Una oración salida de un alma enamorada.
    Muy bello tu post. Un abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias.
    Mil besitos y QDTB

    ResponderEliminar
  5. Boa Tarde Anjo Lindo.
    Hoje venho agradecer o carinho deixado no meu blog pelo meu aniversário.
    Agradeço a Deus por ter sua amizade e carinho muito tem me ajudado a romper
    muitos momentos difícil pelo qual tenho passado.
    A amizade é tudo nesses momentos conhecemos o carinho da amizade Sincera.
    Beijos no seu coração.
    Meu eterno agradecimento,Evanir..

    ResponderEliminar
  6. Hola,buenas noches!es un post hermoso donde el amor
    brota y llega al que lo lee,toca el alma!

    El video de Julio Iglesias, El Amor hace tanto que no lo
    escuchaba,que a gusto me siento en tu casita ...
    es muy acogedor,cálido querida amiga!
    Gracias por lo bello que está todo.

    Que comiences muy bien el nuevo día!

    Besitos de luz,amor y paz .இڿڰۣڿڰღ

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...