martes, 25 de septiembre de 2012

Baila...Baila...Baila!!!

Salmo 149:3
Alaben su nombre con danzas,
cantenle himnos al son de arpas y panderos.

Mi Senor sabe que me gusta mucho el baile, disfruto mucho de algunos ritmos sanamente, me gusta el merengue, la cumbia, la salsa, la musica clasica...me bailo hasta un villancico!!!.
Aveces mis hijos me miran cuando "bailo" musica clasica, yo me siento como un cisne, que a la verdad me vere, como una gallina de corral estirando las paticas...un dos tres arribaaa...un dos tres vueltaaa y pa'bajo como una bella bailarina de ballet....mi hijos apenas se rien!!! (El problema es yo volver a subir).
Me encanta el baile,aunque mis rodillas por los anos no me responden igual. Yo me rio y miro al cielo y le digo  a mi Rey...tu lo sabes mi amorcito como me gusta bailar.
A El le encanta verme bailar, pues en medio de mi baile tambien se que El se reira y me acompanara.
El baile me relaja, me quita mucho la tristeza, y como estoy acompanada de casi toditos los que amo,mucho mas.
El baile  es bueno para tu cuerpo, tu mente, hasta para tu corazon,dejas en la pista la tristeza y queda contigo la alegria.
Yo me muevo como un trompo,toditico lo quiero bailar, en la fiestas, cumpleanos, navidad y hasta en los momentos tristes siempre quiero danzar.
Apacito, tu sabes que el gusto a la musica lo heredamos de ti,gran melomano y bailarin fuiste en vida, ahora estaras bailando entre nubes y escuchando musica hecha por angeles. Sigue bailando apacito, sigue bailando y cantando, que aqui mientras tanto yo, tambien bailo de lo lindo.


14 comentarios:

  1. Un remanso de paz es este rinconcito!!!

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Si todo nos dieramos cuenta, de que la vida tiene grandes riquezas, y así la vida seria una alabanza al Señor,cuanto hemos de dar gracias a Dios,por lo que nos regala a cada momento de nuestra vida aun aquello que pueda hacerno sufrir, gracias por su compartir y poder conocerla y ver ese Dios que la habita, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza por sus bellos cometarios.
      Y con todo respeto gracias por ser mi amig@.

      Eliminar
  3. Estimada hermana, difrutar cada momento de la vida y esos pequeños regalo de Dios a través de su hijo y su hogar, no sólo para vivir bailando sino para hacer de su vida una gran alabanza a Dios,hermana, es un gran placer conocerla y con todo respeto,es una dama muy guapa, que Dios la llene y habite en su hogar y haga de su hogar un pequeño Nazaret, que Dios sea con usted, y es un placer conocerla, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a usted,mil gracias por seguir teniendo sus ventanas llenas de tanta hermosa oracion...no sabe cuanto me amor nos da.
      Mil gracias doy a Dios por conocerlo.

      Eliminar
  4. Bailemos y bailemos sin parar. Es una gran terapia para animar el cuerpo, mente y espiritu. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermana, mil gracias, que el Dios de la PAZ brille siempre en su corazón, DIOS la bendiga a usted y toda su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es mi deseo que sea igual para usted y su entorno.

      Eliminar
  6. Gracias, por su sencillez, por su belleza interior, que se descubre al llegar aquí, gracias buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti belleza,a ti por tus palabras y ser como eres.

      Eliminar
  7. A mi me encanta también bailar, pero los huesos ya no me acompañan.
    No sé si conoces la anécdota de Juan Pablo II cuando estuvo en España la primera vez y visito la Basílica del Pilar en Zaragoza. Un grupo de bailes regionales le bailaron una jota dedicada a la Virgen del Pilar. cuando terminaron se puso en pie y dijo. "S. Agustín decía que el que canta reza dos veces, una cuestión para los teólogos: ¿Cuántas veces reza el que baila?

    Me ha gustado mucho tu post, se transparenta como eres y me encanta.
    El video hasta me animó a dar unos pasos con su ritmo.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Militos,mil gracias ,me encanta ver tus bellas palabras en mi ranchito.
      Un beso grandote.

      Eliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...