jueves, 20 de septiembre de 2012

Brilla

1Corintios 13:1
Si hablo la lengua de los hombres y aun de los angeles,pero no tengo amor,no soy mas que un metal que resuena o un platillo que hace ruido.

Por que  miras con tus ojos altaneros?
Por que incistes en acabar con lo que no es tuyo,con lo que no creaste,o dejar para ti lo que no te pertenece,si quieres...yo te lo regalo.
Por que quieres apagar la luz imponiendo tu presencia?
Por que tu actitud tan arrogante en medio del dolor,guinas los ojos,tuerces la boca.
Por que presumes de que lo haces sino lo haces con amor?
Por que vives pendiente de si lo hago o no lo hago bien?
Por que andas criticando y sembrando tanto odio?
Por que aveces gana el odio y no el amor?
Tu mirada me lo dice,tus comentarios amargos,tu saludo que quema mi mejilla.
No compitas por amor propio,asi solo te llenaras de mas orgullo.
Solo dejate llevar por El Amor,el te llevara a donde quieres llegar,a la paz,a la alegria,a la misericordia, a la humildad del Senor.
Parate frente a un espejo y retira la manta oscura que llevas contigo,veras la luz inmensa y hermosa que quiere salir de ti...eres grande  y no te das cuenta...Tu Luz Tambien Tiene Derecho A Brillar...dejala brillar!!!
Senor...tu sabes que no es facil...dame la prudencia,la paciencia,la humildad para mirar a mi projimo como siempre lo haces Tu,a perdonar como lo haces Tu,no importa si las cosas no las veo color de rosa,con tus ojos Senor las llegare a mirar.
Permiteme repetir un pedacito de la preciosa oracion Irradiar  Cristo
Quedate conmigo Senor y entonces comenzare a brillar como brillas Tu; a brillar para servir de luz a los demas a travez de mi.
La luz,oh Senor,irradiara toda de Ti; no de mi; seras Tu,quien ilumine a los demas atravez de mi.


26 comentarios:

  1. Hola querida amiga,que Dios te conceda la gracia de irradiarlo a Él para iluminar a los que tanto lo necesitan,para ser luz en el camino de otras almas.Es una preciosa oración!
    Hace un ratito leí el mensaje que Luján te dedicó en su blog y me pareció hermoso!!Que tengas un hermoso fin de semana,bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria Nancy.
      Verdad que esta precioso???,se me inundan los ojos de lagrimas cuando lo leo...es una belleza.
      Lujan es un angelito con alas de poeta,mi bella amiga Lujan,sabe llegar sin distancia al corazon de quienes la queremos y admiramos.

      Bendiciones

      Eliminar
  2. Dice San Agustín, ama y haz lo que quieras,Amar es un gran DON de Dios para amar hemos de experimentar su amor para poderlo dar a los demás, las virtudes que habla en los Corintio sé darán por añadidura, lo importante es pedir que ÉL nos enseñe amar como ÉL amo y ama, gracias, que Dios te conceda la gracia de ser reflejo de su amor.

    ResponderEliminar
  3. Llego hasta aquí a través de Luján y, como esperaba, no me ha defraudado. Con tu permiso me quedo en este lugar de paz y sosiego para el alma.
    Un saludo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada Puro y eterno Amor.
    El amor; de nada sirve lo que hagamos
    si no lo hacemos con amor y desde el amor.
    Que el Señor te conceda ser esa luz, ese amor...
    He hecho mía tu oración, es preciosa.¡Muchas gracias!
    Un abrazo fuerte. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...
    Gracias por sembrar un poco de relax y serenidad en mi día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, gracias siempre por tu evangelización. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Que bonito escribes!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a tod@s por sus bellos cometarios y buenos deseos.
    Les mando desde la distancia un beso inmenso y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Las gracias a Dios , siempre por encontrar gente buena como usted, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermana, que puede hablar del amor, cuando San Pablo describe el amor de tal manera, que sólo he de orar para poder revestirme de Él que es el amor,Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  11. Bella entrada. Gracias a dios brillarémos con luz propia y podremos iluminar a los demás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali por pasar por mi casita y dejarme tu lindo comentario.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Gracias, por tanta sencillez, y esa bella interio que se respira al llegar aquí,gracias Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Estimada hermana, lo bello esta dentro de usted, en su sencillez al expresar su vida de oración gracias por existir, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  14. Puro y Eterno Amor,Buenas noches!
    Tu eres luz y amor y brillas por la bondad
    de Dios! al estar aquí se siente paz en el corazón!
    Muchas gracias por este maravilloso blog.
    te pido disculpas por no pasar tanto como quisiera,
    el trabajo deja poco tiempo, pero no me olvido de ti!
    Un abrazo de paz,amor y luz <3
    poppy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Poppy por tu bello mensaje,no te preocupes,lo importante esque ahi estas.

      Un beso.

      Eliminar
  15. Lo grande y lo bello es DIOS,gracias.

    ResponderEliminar
  16. Estimada hermana, NADA ni NADIE puede apartarla del AMOR de DIOS, eso es una gran verdad, DIos éste con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tan bella respuesta que me ha dejado.

      Eliminar
  17. Que paz se siente al pasar por tu casita.
    Bendito y alabado sea Dios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Puro y Eterno amor, amiga querida, qué puedo decir de estas palabras que escribís, son bellísimas, te deseo qué Dios te bendiga, te guarde y tengas una semana en victoria en Cristo Jesús. Gracias, mil gracias por tus palabras en mi blog, porque siempre me estás alentando, aprecio mucho tu cariño y tu amistad. Te llevo en mi corazón. Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tere por pasar un ratico por mi blog y dejar tu bello comentario.

      Un beso.

      Eliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...