jueves, 13 de septiembre de 2012

Corazon...Corazoncito.

San Marcos 7:14,15
Luego Jesus llamo a la gente, y dijo:
Escuchenme todos, y entiedan: Nada de lo que entra de afuera puede hacer impuro al hombre. Lo que sale del CORAZON del hombre es lo que lo hace impuro.

Corazon hecho de un pedacito de carne,corazon que encierra mis mas profundos secretos...secretos de mis amig@s que se quedaran hasta la eternidad y nunca  nadie los sabra.
Corazon lleno de risas,de lagrimas, de momentos bellos.
Cuando late tiene tantas cosas bellas que decir,susurra con alegria el nombre de Mi Rey, lo lleva a todo mi cuerpo y vuelve a quedar con EL.
Mi corazon lo alaba y ama a cada instante, pues el sabe que sin El, dejaria de exitir.
Susurra el bello nombre de mis hijos y de todos los que el ama.
Esta lleno de buenos deseos apesar de que la vida a sido dura con el.
Cuando se enoja porque lo hace!, brinca duro y se entristece, queda chiquito y enfermito por un tiempo muy cortico,sin pronunciar por un tiempo, los nombres del que lo hirieron.
Cuando se me enferma asi, le receto un pedacito del corazon de mis hijos, porque se que Nuestro Rey tambien se encuentra alli.
El mantiene muy sanito,lo alimento de los besos,los abrazos,las palabras y de los buenos deseos que le dan las personas que lo aman...del amor que de lo alto le profesan desde el cielo.

Bello corazon de Maria demarra en el mio por favor,tu fe,tu dulzura,tu amor,tu silencio,tu compasion y misericordia, Tu .... la llena de todas las gracias.




18 comentarios:

  1. Estimada hermana, Dios se goza de su sencillez, gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Bonita!
      Hermoso lo has escrito,como hermoso es tu corazón!
      me ha gustado mucho!!!!
      Y Rafael que decir? es un grande, esa voz por favor!
      Gracias por estos regalitos que han tocado mi corazón.
      Besitos y buen fin de semana de paz,amor y luz <3

      Eliminar
  3. Estimada hermana, gracias por sus sencillaz palabras, Dios siempre tiene su momento para cada uno, gracias por ser un bello regalo de Dios para todos los que nos acercamos aquí,gracias por darno a Dios que le habita, mil gracias Dios éste siempre con usted un gran abrazo fraterno su hermano en Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! pasando a conocer y saludar, gracias por la visita a mis rutas. Te agradezco tus letras y tu tiempo. Tienes un blog hermoso!!! Me ha encantado, calidad de textos, calidad en contenido. Es una maravilla!!! un verdadero bálsamo para el espíritu. Felicitaciones, Dios te bendiga y la Virgen te proteja siempre.

    ResponderEliminar
  5. Sólo a Dios sean las gracias, por esta oportunidad de encontra amigos de Dios, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga,cuanta belleza en tu corazón!Que sea siempre el lugar donde habite nuestro Señor y María lo llene siempre de su ternura,un cariño,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermana, Dios se revela a los sencillos, gracias por ser parte de ellos, Dios la bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias...mil gracias a tod@s por sus bellas palabras,palabras que me emocionan,palabras que no merezco.
    Un beso inmenso con todo mi carino,bendiciones.

    Liliana♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Bello corazon de Maria demarra en el mio por favor,tu fe,tu dulzura,tu amor,tu silencio,tu compasion y misericordia, Tu .... la llena de todas las gracias.

    Que bellas haces tus entradas, están llenas de dulzura,
    de sencillez, de AMOR,Amor que transmites.¡GRACIAS!
    Un abrazo muy fuerte, Dios te bendiga y te colme con su gran amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, es una dulzura leerte, lo haces tan sencillo tan bello.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermana, en la celebración Eucaristica la primera lectur es de San Pablo a los corintio y habla del AMOR, es amor es paciente servicia en una palabra el amor no pasa nunca,su blog el nombre que lleva es el Amor, que el Dios del AMOR y la PAZ la llene de sus dones para que sea portadora de su AMOR, la tendre presente en la celebración Eucarística,gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga
    Estoy haciendo desde hace tiempo unos homenajes en mi blog a amigos que quiero mucho y que son especiales, cada uno con su personalidad y estilo, respetando eso que es muy importante porque forma parte del ser.
    Hoy he pensado en ti, espero que te guste, lo hice con todo amor para ti y para todos los que he homenajeado.
    Besos

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...