martes, 4 de septiembre de 2012

Engano...Traicion.

Proverbios 4:24
Evita el decir cosas falsas,apartate de la mentira.

Traicion...engano,veneno que mata,que quema y desfigura el corazon.
Cuchillo hecho con filos de mentira,de dobles,de hipocrecia,de envidia,de amor propio de falta de madurez.
Traicion alimentada de mentira,que duele,desgarra,desmorona.
Te alimenta de detalles hermosos,te envuelve en dulces palabras,te revuelca el corazon.
Victima he sido de ella y victimaria tambien.
Yo! traicione,heri,hice llorar,rogar en mis anos tiernos de juventud (16)...como me arrepiento desde entonces, PERDON pedi y me lo dieron mis 2 bellos amigos.
De alguna manera lo hemos sufrido y hecho sentir.
La traicion de unos besos,de un amig@,de un hermano,en un trabajo,de unas palabras,de una mirada,de un abrazo.
La traicion,el engano a DIOS ahhh como me duele,pues a todos los que heri,EL estaba alli ...en sus corazones.
Cuando esto pasa,me pregunto por que a mi...y tambien, por que yo a TI???

Senor guarda mis palabras,mis abrazos,mis besos,mi mirada,mis acciones,que ellos sean puros como puros son los tuyos,
Hazme digna por favor de tu puro amor.No dejes que peque contra mi projimo.


30 comentarios:

  1. Te felicito por tu entrada de hoy, deseo que todos la lean despacito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. :)...gracias Maribel...duro no???
    Mas besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post y... por Adamo, jajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Arcendo que te aranque una sonrisa...canta lindo verdad?

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Adamo, sus canciones son muy lindas.
    Es muy triste la decepción, la desilución por el motivo que sea pero es muy noble disculparse y disculpar.
    Mis saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  6. Tu post me ha hecho estremecer. ¡cuántas cosas por las que pedir perdón!
    Las canciones de Adamo, siempre presentes,nunca pasan de moda, me encanta.

    Ahora voy a ver si puedo pasar el bello TESTIGO que me regalaste.
    Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por mi lugarcito Militos.
      Adamo me encanta.

      Un besote y mil bendiciones.

      Eliminar
  7. Cuando escucho la palabra "traición" viene a mi mente aquel beso con el que Judas marca a nuestro amado Jesús!Que nuestras acciones sean siempre llenas de ternura,misericordia y vacías de toda falsedad.Y cuando nos resulte difícil recurramos al Maestro,será mucho más fácil.
    Que tengas un bendecido fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Maria Nancy?...a mi tambien.
      Con EL todo...todito es mas facil.

      Un abrazo y mil bendiciones.

      Eliminar
  8. Hola; bonito blog, gracias por tu compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosario,el tuyo es divino.

      Un abrazo,mil bendiciones.

      Eliminar
  9. Muy buena entrada de la que se puede aprender mucho. Paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Puro y Eterno amor, me ha dicho Poppy que no puede dejarte comentarios.
    Ya sabes por lo de las letritas que no le salen enteras, míralo por si lo puedes arreglar.
    Yo las quité porque suelen dar problemas.
    Un besito y QDTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel ya lo quite...tan bella ,gracias por la razoncita...jajajaja!!!

      Muchos besotes mas para ti.
      Bendiciones.

      Eliminar
  11. Uma das grandes bênções da vida
    é a experiência que os anos vividos nos concebem.
    Aniversariar é uma amostra das oportunidades que temos de aprender a contar os nossos dias.
    mais uma janela e abre diante dos meus olhos,
    mais um espinho foi retirado da flor,
    restando somente a beleza de tão bela data.
    Com fé, na esperança e no empenho por ser melhor a cada dia.
    Seguindo pelos caminhos da verdade e do amor.
    Um dia encontrarei o mais belo jardim, o jardim que representará a realização
    dos meus maiores sonhos.
    Com saudades .
    desejo um feliz final de semana
    venha curtir meu aniversário.
    Beijos na sua Alma,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Evanir...muchas felicidades.

      Un abrazo con beso.

      Eliminar
  12. Hermosas y dulces palabras llenas de amor y mensajes, eres tú con tu alma transparente quien transmite tanta belleza y bendiciones.

    Besos y abrazos querida amiga
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi linda amiga Lujan,me encantan tus mensajes,me encanta verte por mi lugarcito.

      Bosotes y abraaazooote para ti.

      Eliminar
  13. __________☆__★____☆__║___★__║__★__
    ________________________☆______☆___
    ───────▄▀▀▀▀▀▀▄────────║──
    ──────▐─▐▌──▐▌─▌───────★───
    ▀▌▌▌▌▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▐▐▐▐▀__
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
    *˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╔══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗
    ║*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    ------║✰Ama, y haz lo que quieras. San Agustín
    Ama, y haz lo que quieras
    Si callas,
    callarás con amor.
    Si gritas,
    gritarás con amor.
    Si corriges,
    corregirás con amor.
    Si perdonas,
    perdonarás con amor.
    Si está dentro de tí
    la raíz del amor,
    ninguna otra cosa
    sino el bien
    podrá salir de tal raíz. ✰
    ║˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
    ╚══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝

    ResponderEliminar
  14. Que el Señor en su inmensa misericordia nos aparte del engaño, de la traición, de la falta de conciencia, todo por su legado de amor y entrega.
    Mil bendiciones y gracias por el testimonio que me has entregado, el cual presentaré esta semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu linda visita y comentario.
      Que bueno que te gusto.
      Con EL todo se puede.

      Mil abrazos para ti.

      Eliminar
  15. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PURO Y ETERNO AMOR

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo tu poema...mil gracias por el y tu visita.

      Eliminar
  17. Buenas noches mi estimada amiga, siempre es un placer pasar por tu blog y leer tus entradas, desde Jaén un saludo y que tengas una semana llena de amor

    ResponderEliminar
  18. Gracias Miguel,placer el mio pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas palbras que nos hacen reflexionar, que el Señor nos de un corazón puro, que nos evite traicionar a nuestros hermanos.

    Te deseo un domingo espléndido!

    ░░░░░░░░▓██▓
    ░░░░░░░██▓█▓█
    ░░░░░░█▓▓█▓█▓█
    ░░░░░ █▓▓▓██▓▓█
    ░░░░░█▓▓▓██▓▓▓█
    ░░░░░██▓▓██▓▓██
    ░░░░░░████████░▄
    ░░░░░░░██████░██
    ░░░░█▄░░██ █░████
    ░░░░███░░██░██ ██
    ░░░░░░███ ██ ████
    ░░░░░░░/░_)██
    ░░░░░░ /░ /██
    ________/░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ░░░░░░░░(____)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯(____)
    ░░░░░░░░██
    ░░░░░░░░██
    ────╖░╓─────╖░╓────╖
    ║▒╓──╜░║▒╓─╖▒║░║▒╓╖▒║
    ║▒╙─╖░░║▒║▒║▒║░║▒╙╜╓╜
    ║▒╓─╜░░║▒║▒║▒║░║▒╓╖╙╖
    ║▒║░░░░║▒╙─╜▒║░║▒║║▒╙╖
    ╙─╜░░░░╙─────╜░╙─╜╙──╜
    ╓─╖░╓─╖╓─────╖░╓─╖░╓─╖
    ║▒║░║▒║║▒╓─╖▒║░║▒║░║▒║
    ║▒╙─╜▒║║▒║▒║▒║░║▒║░║▒║
    ╙─╖▒╓─╜║▒║▒║▒║░║▒║░║▒║
    ░░║▒║░░║▒╙─╜▒║░║▒╙─╜▒║
    ░░╙─╜░░╙─────╜░╙─────╜

    ResponderEliminar
  20. ♥Amig@ me encantó leerte.
    Qué bueno pedir perdón y ser perdonados, y especialmente saber perdonar de corazón, así como Dios nos perdona.
    Un beso para tí y Feliz semana.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...