sábado, 1 de septiembre de 2012

Mi amiga Alicia del hermoso blog http://perlitasdelalma8.blogspot.com/ me otorgo la mencion PASANDO EL TESTIGO...mil gracias,estoy sin palabras por este honor que no se si merezco.

Mi blog encierra un poquito,de mi vida,de lo que veo a mi alrededor,de mi amor a mi familia del cielo al Padre,a Jesus,al Espiritu Santo,a Maria, a los angeles que aman al Senor,ellos estan presentes constantemente en mi diario vivir.

El hecho de aceptar y recoger el "TESTIGO" supone unos requisitos que acontinuacion paso a detallar:

1:Publicar una entrada que supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo aqui en la blogosfera.

2:Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs.Cinco como cinco son las letras del nombre de MARIA; y explicar a su vez el  motivo por el cual  se ha de elegir cinco blogs, como honor a nuestra Madre pidiendo personalmente en una oracion intima a Maria por las personas que estan  tras esos blogs.

3:Que a cada blog que elijamos,lo anuncienos en la entrada con su respectivo enlace, asi nuestros seguidores podran conocer otros blogs y de ese modo ir conociendonos.

Los seleccionados con mucho amor y admiracion son.

http://jesusymaria-enmivida.blogspot.com/

http://quetumanomeguie.blogspot.com/

http://mariadelrayoavalos.blogspot.com/

http://oracionypoesia.blogspot.com/

http://arcendo.blogspot.com/

Mil bendiciones y abrazos a todos.

8 comentarios:

  1. Gracias de corazón por las atenciones a mi persona, las visitas a mi blog y las oraciones. Te agradezco mucho que me hagas colaborador de este testigo, no obstante, con cariño te diré que hace tiem`po que mi blog no acepta premios, ni participa en memes. Otros ya me lo han propuesto varias veces, y por deferencia a otros a los que se lo negué, espero que entiendas que decline tu invitación.
    DIO TE BENDIGA. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, en cuanto tenga tiempo lo publicaré con mucho cariño.
    felicidades porque te mereces este testigo más que nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO REGALO DULCE AMIGA
    TE MERECES TODO POR SER TAN ESPECIAL, TAN NOBLE Y HUMANA.
    GRACIAS POR SEGUIRME EN MI DIARIO.
    UN BESO BIEN GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Me alegro muchisimo que este lazo de unión bloguero caiga hoy en tu blog. Y te aseguro que tu blog cumple todos los requisitos, que la autora que inicio este premio tenia en mente al crearlo ;) Lo se de buena tinta.
    Me alegro también al ver con quien lo compartes los tres últimos blogs, son de tres amigos a los que quiero y valoro en la red y tres grandes blogueros católico de los que me gusta aprender. Los dos primeros voy ahora a conocerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues como yo también me lo han pasado, lo agradezco que lo hayas dado a esos amigos brogueros.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. una de las cosas mas importantes del hombre de hoy es sabir disfrutar de las delicias de los pequeños ahi esta la gran sabiduria, por ello tus cosas son importante porque nos enseñas la sencillez

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días,vengo a desearte una jornada llena de la paz de Dios,gracias por tus palabras en mi blog,siempre es una alegía leerte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi huellita de hoy bella amiga.
    Mil besos
    Que tengas bonito dia.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...