viernes, 5 de octubre de 2012

A Mis Hijos

Prov 3:1,4
No olvides mis ensenanzas,hijo mio; guarda en tu memoria mis mandamientos,
y tendras una vida larga y llena de felicidad.
No abandones nunca el amor y la verdad; llevalos contigo como un collar.
Grabatelos en la mente, y tendras el favor y el aprecio de Dios y de los hombres.

Estan empezando a extender sus alas pichoncitos de mi alma.
Vuelen...vuelen muy alto y despacio tesoros de mi corazon mandados del cielo, vuelen como los pajaros cuando quieren posarse en la copa mas alta del arbol para alli divisar el firmamento con deseos  de alcanzarlo.
Sus alas son tiernas pero seguras, sus corazones cargados de mucho amor a Jesus y Maria, los ayudaran a  lograr los existos que desean, mas no olviden nunca de donde provienen, quien les dio la vida, quien puso aliento de vida en sus dulces bocas.
Que el exito no disilumbre sus ojitos y ciegue sus corazoncitos...no hagan dano por el poder.
Aqui nos tendran mientras Dios quiera, en el mismo nidito de donde salieron, con nuestras oraciones al que todo lo puede, y encomendandolos a Maria siempre, para que la fe en momentos dificiles los ayude y levante, pues la vida no es facil.
El Senor los llene de sabiduria para que sepan enfrentar tanto lo bueno como lo malo.
Se tendran el uno al otro como buenos hermanitos, agarraditos con esa cinta de oro transparente que tienen desde que nacieron, no la rompan, es sagrada, pues Dios quizo ponerlos en un mismo vientre.

Pido a mi Senor que les sople con brisa suave sus alas, que los levante cuando las tengan cansadas, y que las extiendan bastante cuando esten muy alto, y que con ellas cobijen a los que los necesiten.

18 comentarios:

  1. Que madre tan amorosa y llena de sabiduría,Dios bendiga a tus pichoncitos para que aprendan a volar sin prisa y con la seguridad de saber que estás alli,siempre estamos alli...Un cariño,bendecido fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Nancy por tu bello comentario...si siempre estaremos aqui,somos ese amor incondicional.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa oración de bendición!!!!

    Alabado sea Jesús!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, gracias, por su gran sencillez, los hijos son un bello DON de Dios para vosotros, son pequeños santuario donde Dios mora, y hemos de cuidar con mucha dulsura, que Dios la llene de su dones para que sea portadora de ese amor de Dios, que hay en usted para ellos, y sea un modelo de vida para sus hijos, que Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil,mil gracias siempre por sus palabras.

      Bendiciones.

      Eliminar
  5. Gracias, por este hermoso compartir, no dudar nunca del AMOR, que Dios nos regala a traves de vuestros hijos, ellos son eso mensajero de amor, gracias por ser una buena Madre, que Dios la bendiga,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza,tu eres una de esas mensajeras de amor.

      Bendiciones.

      Eliminar
  6. Hola! Puro y Eterno Amor,nunca mejor dicho el nombre!
    Pues eres puro amor que silenciosa vas dejando donde
    las personas lo necesitan,ese es un don que Dios te ha dado
    y sabes responder a el con bondad.
    Agradezco tanto tu visita carño,ahora mismo me pone la piel
    de gallina,te digo que sentí así de fuerte en mi corazón
    tus palabras,Dios atendió el dolor que sentía.
    Muchas gracias por este maravilloso sitio de paz y amor!
    Además de belleza en todo lo que has elegido.
    acabo de escuchar el video El cielo es el límite
    Hermoso!!!
    Bueno me despido dejando mis mejores deseos a ti flia.
    Bendiciones de amor y paz.
    Besitos y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por este compartir, se descubre la sencillez y el amor, que se vive, gracias por el Don de vustros hijos, y gracias por ser portdores de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por su visita y bello comentario.

      Bendiciones.

      Eliminar
  8. Hola, Puro y eterno amor!!!
    Acabo de leer detenidamente tu blog y me parece sencillamente maravilloso. Con tu permiso me anoto como seguidora tuya.
    Un abrazo y que Dios te guíe y te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ya lo hace con sus bellos y buenos deseos...mil gracias.

      Bendiciones eternas.

      Eliminar
  10. Maravilloso!!
    con lo sensible que estoy ultimamente,
    me has dejado con lágrimaas...

    abrazos
    ^^

    (guapos los dos!)

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...