martes, 2 de octubre de 2012

Angel De Mi Guarda

Exodo23:20,23
Yo voy a enviar a un angel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respetalo y escucha su voz. No te rebeles contra el, porque no les perdonara las transgresiones, ya que mi Nombre esta en el.
Si tu escuchas realmente su voz y haces lo que yo te diga, sere enemigo de tus enemigos y adversario de tus adversarios. Entonces mi angel andara delante de ti.

Oracion
Angel santo de la guarda, companero de mi vida,
tu que nunca me abandonas,ni de noche ni de dia.
Aunque espiritu invisible, se que te hallas a mi lado,
escuchas mis oraciones y cuentas todos mis pasos.
En las sombras de la noche, me defiendes del demonio,
tendiendo sobre mi pecho tus alas de nacar y oro.
Angel de Dios, que yo escuche tu mensaje y que lo siga,
que vaya siempre contigo hacia Dios, que me lo envia.
Testigo de lo invisible, presencia del cielo amiga,
gracias por tu fiel custodia,gracias por tu compania.
En presencia de los angeles, suba al cielo nuestro canto:
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu Santo.
Amen.( Corazones de Jesus y Maria)



Angelito mio, me has cuidado y enjugado mis lagrimas ,has reido conmigo, me has levantado del suelo, me has llevado entre nubes, me has dejado oir tus cantos sagrados en mis suenos, has recibido ,has amado a mis hijos desde antes de nacer, me llevas entre tus alas para cuidarme del mal, llevas mis oraciones a Dios con olor a incienso, me llenas de fe de alegria y susurras a mi  oido...No te preocupes de nada, que todo va a estar bien, Nuestro Dios me ha mandado a que cuide de ti.
Mil gracias Angelito de mi guarda,tu sabes cuanto te amo y se que me amas tambien.
Gracias angelitos de mis hijos,de mi familia entera por cuidarnos hasta el fin.

12 comentarios:

  1. Todos tenemos un angelito de la guarda que nos guia y acompaña en este camino a veces difícil.
    Preciosa imagen querida Liliana.
    Gracias por todo, amiga, por tu sensibilidad y tu cariño.
    Las imágenes de niños son sublimes, ya me conoces los gustos, ubiqué el enlace en mi blog Niña Bella.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti preciosa Lujan.
    Gracias por tus bellos cometarios.

    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sor Cecilia por tanta ternura.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. No se que decir, me ha gustado todo su compartir,aparte que me ha traido algunos recuerdos las canciones, gracias que Dios la bendiga, y su ángeles la acompañe siempre, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,lo mismo para ti y tu bello entorno.

      Eliminar
  5. Estimada hermana, gracias, Dios nos ama tanto que a cada uno nos regala un ángel que cuida de nosotros, y eso es motivo de acción de gracias, por su amor, que sus ángeles nos ayude a caminar en su presencia sitiendonos siempre mirados por Él, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,Nuestro Dios tambien nos manda angeles aqui en la tierra a los que llamamos amigos,y usted es uno de ellos.

      Eliminar
  6. Maravillosa forma de ver el cielo!.
    Desde ahora, cuando lo mire, lo veré con ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermana, las gracias sólo a Dios, yo doy gracias a Dios por darme la oportunidad, de conocer gente tan llena de Dios y tan humanas, gracias por ser parte ellas, Dios sea con ustted.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...