viernes, 12 de octubre de 2012

Mi Nombre Es Amor.

1San Juan 4:16
Asi hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama, Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en el.
Eres hermoso y unico!!!  dime por favor...Como te llamas?
Soy la palabras dulce ante un insulto.
La mirada tierna ante una cargada de odio.
El abrazo fuerte ante el abandono.
El beso puro que llega ante el desamor.
La caricia suave ante el desprecio.
El que esta cuando todos te han abandonado.
La mano que te brinda ayuda cuando haz caido al vacio.
La alegria cuando triunfas.
Las lagrimas sinceras ante tu dolor.
La oracion que haces a Dios por mi cuando eres tu quien la necesita.
El que te perdona sin juzgarte.
El que guarda silencio ante tus gritos.
El que se quita el abrigo cuando tu tienes frio.
El que siempre permanece y brilla aunque lo quieran matar.
Ya sabes como me llamo?
Si!!! ya lo se, tu nombre es AMOR!

Senor tu eres la palabra amor, ayudame a imitarte, a llevarla conmigo como sello de tu amor hacia mi projimo.

19 comentarios:

  1. Estimada hermana, hermoso su compartir, SER AMOR, pidamos al Señor que nos conceda su graccias para vivir cada momento ese amor con los demás,para que un dia lleguemos a decir mi nombre es AMOR, gracias por su sencillez, Dios éste con usted, reciba mi abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por ilumniar mi casita con su luz.

      Un abrazo inmenso y muchas bendiciones.

      Eliminar
  2. Hola , Dios te bendiga. De todas las proezas que ma han tocado cumplir , esta es una de las mas dificiles , imitar a Cristo! EStoy tan llena de defectos y el mundo esta tan convulcionado, es una gran encomienda! Pero es mi menester intentarlo, tratr de lograrlo y en ultima instancia miro a Dios! Aun con tantas distracciones a mi alrededor. Cultivo mi Fe y trato de vivir en amor , su amor comprender su amor. Rose M

    ResponderEliminar
  3. Que gusto verte en mi casita Rosa.
    Espero te encuentres muy bien.
    Mil bendiciones y una fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, que el AMOR de Cristo Jesús habite en usted con toda su riqueza, gracias, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  5. Grracias, no se realmente que decir, si realmente esta dicho todo, hemos de ser el AMOR, gracias.

    ResponderEliminar
  6. MI NOMBRE ES AMOR, un gran proyecto de vida para toda la vida, gracias,que ÉL nos ayude a darle cumplimiento en nuestro caminar diario y en todo momento, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El amor todo lo puede, claro que si. Deliciosa entrada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, una bella entrada, Dios es amor y todo el que hace las cosas por amor, es su reflejo.
    Mira, esos corazones caen en los comentarios y he tardado mucho para esquivarlos y dejarte el comentario.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso,¡ Precioso! nada hay tan grande como el amor, Dios es AMOR.
    Un abrazo fuerte.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Qué sería de esta vida sin AMOR...
    lo es todo, lo llena y te da fuerzas para seguir,

    feliz semana

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermana, que Dios la bendiga, ya entrar en este pequeño lugar es encontrar oración , estos es oración decir el dulce nombre de jesús es oración pensar en ÉL es oración, gracias por ser una pequeña alma de oración muy sencilla, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  12. Siempre que leo tus post solo tengo una palabra para decir.. AMEN...

    ResponderEliminar
  13. Hola querida amiga.
    Dios ya te ha bendecido con tu alma.
    Un beso grande.
    Cariños miles para ese dulce corazón.

    pd El blog te ha quedado lindísimo.

    ResponderEliminar
  14. (> " " <
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)- Hola ya estoy de vuelta pase a saludarte.

    B E S I T O S

    ResponderEliminar
  15. Gracias...mil gracias por esos mensajes tan hermosos que me dejan...me quedo con el corazon GRANDE...GRANDE.

    Muaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estimada hermana, las almas sencillas saben encontrar a Dios, en todo lo que le rodea, gracias, por ser un alma sencilla, Dios sea con usted, y reciba mi abrazo fraterno su hermano en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  17. Buén fin de semana en la presencia del Señor, y que Dios la bendiga, un abrazo.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...