martes, 9 de octubre de 2012

Mi Rosario...Mi Nina Maria

San Lucas 1:28
! Salve ,llena de gracia ! El Senor esta contigo.
 San Lucas 1:42
! Dios te ha bendecido mas que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo!

Con el Rosario se aprende de Maria a contemplar la belleza del rostro de Cristo ,y a experimentar la profundidad de su amor.( Juan Pablo II )

Con El Rosario mi Nina Maria, me acercas a tu divino tesoro, tan cerquita como lo lleva tu corazon.
Que bello es orar con El Rosario, preciosa oracion hecha con el corazon de Maria..
Prestame tu corazon Mi Reina hermosa  para hacerlo mio asi como es tuyo.
Prestame tus manos hechas de perla para pasar cada rosa a tu precioso jardin.
Prestame tus puros labios, para amar y alabar al Padre Nuestro como lo amas y alabas Tu.
Prestame tu Santo Espiritu para que cada misterio sea un ejemplo vivo de amor en mi vida.
Llena mi entorno con tu perfume de rosa y que el maligno al sentirlo salga despavorido.
Aumenta nuestra fe y amor a tu Divino Hijo en cada rosita tuya, y lleguemos al final felices santiguandonos con un Gloria al Padre,
Gloria al Hijo, Gloria al Espiritu Santo.

10 comentarios:

  1. Eres un angelito del cielo.
    Gracias por tu amor a la Virgen y ser devota del Rosario. Es un bello hábito que nos lleva a contemplar los misterios de Dios.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sor Ternura,piropo hermoso que no merezco.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, eres un sol.
    Es maravilloso tener ese hábito de rezar el Santo Rosario todos los días, y así contemplar los misterios del Señor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz mes del rosario. Me ha encantado el video del rosario. Muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por su sencillez y belleza interior,que ellla sea siempre su modelo de MUJER Y DE MADRE, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso compartir, gracias ella es le mejor camino para legar a ÉL, que ella nos enseñe a ser como ella, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias querida Liliana por todas tus bendiciones, por tus sentimientos y ese corazón de oro que tienes.
    Un beso grande amiga, lo mejor para ti y tu familia.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, gracias por ayudarnos a acercarnos más a ella, que María nuestra Madre nos ayude a vivir con profundidad este nuevo año de la fe, Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  9. Que su vida un reflejo de la LUZ de CRISTO; gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu post en mes del Rosario.
    ¡Gracias Puro y Eterno Amor por acercarnos
    a nuestra Madre.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...