martes, 2 de octubre de 2012

Suspiros De Algodon.

San Mateo 24:20
Y veran al Hijo del Hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria.


Me encanta mirar el cielo,sea de dia o en la noche. Me parece tan hermoso cuantas cosas bellas guarda el. En el dia con sus nubes  y con sol que para mi son hermosos suspiros de algodon.
Son escalitas hechas de algodon de azucar,  por donde bajan y suben los angelitos de Dios.
Por alli pasan los besos,los abrazos ,las oraciones que mandamos a las personas amadas que tenemos en el cielo.
Algodoncitos de diferentes formas que guardan la lluvia para besar la tierra y bendecirla con los colores del arco iris.
Se mueven de aqui pa'lla bailando al ritmo de los sonidos del viento, una brinca por encima de la otra queriendo ser la mas jugetona y asi se pasan el dia y la noche,unas brillando con el sol y las otras con la luna.



Tienes algodoncito de azucar todos mis buenos deseos, y antes de que la tierra se sienta seca,  riegalas abundantemente al mundo entero.




15 comentarios:

  1. Es cierto. A mi tambien me encanta mirar al cielo, ver las nubes o el sielo azul y por las noches a la luna y las estrellas. Y rezar por los que ya no estan. Preciosa entrada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes un cielo, un sol y unas nubecitas alegran el día y el corazón.
    Me ha encantado tu blog.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,y dulce como es tu corazón.¡Gracias Puro y Eterno Amor. Un abrazo fuerte. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo es hermoso!!!,mil gracias por tus comentarios lindos.

      Bendiciones.

      Eliminar
  4. Hola Liliana
    Hermoso texto, tierno y dulce como tú.
    Un paraíso de buenos sentimientos, de paz interior, de amor... de sosiego para el alma.
    Un beso y un abrazo grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Tan bella Lujan,tu siempre tan dulce...No te me hagas mucho en sol que te me derrites porfis. ;)

    Otro beso y mil abrazos para ti preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Puro y eterno amor.
    Me ha llenado de ternura y paz tu dulce relato,
    lo has escrito con tanto amor que sale de tu sentir tan profundo,de ese corazón colmado de amor y derramas con
    bondad en tus escritos!
    Gracias por tu blog. que es una bendición.

    Besitos mil y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda Poppy,mil gracias por tu bello comentario.

      Besitos y bendiciones.

      Eliminar
  7. Gracias, por este hermoso compartir, me ha gustado, que la belleza de Dios se refleje siempre ne usted,gracias un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias belleza,mil gracias,lo mismo para usted.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita , ....a veces pienso en mi abuelo y me da nostalgia ... nostalgia e incertidumbre que en donde esta exactamente el...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...