martes, 23 de octubre de 2012

Viento Fresco.


Job 37:21
No es posible ver la luz del sol cuando las nubes lo ocultan;
pero si el viento sopla, el cielo se aclara.

Como me gusta sentir el viento fresco en mi cara,  me gusta ese aroma de naturaleza fresca que lleva.
Me encanta como roza mi pelo, mi alma, mi corazon.
Siento una especie de aleteo fuerte que se acerca mas a mi, quizas el de mi angel de la guarda?...tal vez me invite a volar con el.
Me revuelca un poco el pelo con deseos de jugar y pregunta... quieres  volar, ir con el viento de aqui pa' lla?...intentalo, levanta tus pies, extiende tus alas y vente conmigo a sonar,...y con mi imaginacion  lo logro!.
Me gusta sentir el viento que mece las hojas de los arboles y las hace bailar, yo quiero bailar con ellas que el viento me sacuda igual.
Me encanta cuando el viento sopla fuerte, levantar mis manos al cielo, cantar y decir una oracion o alabar a mi Senor, se que sus huellas quedan en las mias y mi canto con El.
Me gusta ese aire fresco que siempre me deja Jesus, El me trae buenas nuevas cuando mi alma esta triste,
El  susurra suave a mi oido...sienteme  que aqui estoy, siempre voy a estar aqui, siente el viento suavecito Soy Yo quien te habla, quien nunca se alejara de ti y de los tuyos, siempre estare en sus corazones...Cree en Mi.
Creo en Ti Senor...Creo Eternamente en Ti.

                                                                 

                                                                             





20 comentarios:

  1. Hola, Puro y Eterno Amor,que guapo lo que has
    escrito,me sentí identificada pues amo ese
    viento que acaricia,te despeina y refresca,
    pero además deja bellos mensajes de amor puro!
    La fe nos da la fuerza necesaria cada día,
    da alegría a nuestra vida,aunque los momentos
    no sean los mejores!
    Bendiciones y gracias por compartir esperanza <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta sentir la brisa en la cara y dejarme llevar, abrir las alas y volar. Precioso lo que has escrito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones amiga es una belleza lo que escribistes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso sentimiento de plenitud, el de desplegar las alas, la libertad y esa brisa golpeándote el rostro.
    Hermoso.
    Un besito querida amiga.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito,
    preciosa la canción...
    gracias por tu felicitación

    los románticos estamos en vías de extinción!

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Te dejo el premio 'liebster Award' sello rosa,
    que encontrarás en la parte derecha de mi blog,
    es para blogs con menos de 100 seguidores,
    y tu te lo mereces,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por tanta sencillez al expresar la belleza de la creación y difrutar de ella como ragalo de Dios, Dios la bendiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, gracias, descubro en usted un alma contemplativa, saber difrutar y vivir la belleza de la creación saber descubrir en el aire el abrazo de Dios sus detalle para con usted en cuanto le rodea, hermana descubra los abrazo y besos de Dios para usted durante el día a día, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  9. Dios habla en toda la creación, y todo nos habla de su gran amor para con nosotros, gracias por ser sencilla y en sus sencillez hablarnos de Dios,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches bella amiga
    Te deseo un feliz viernes, todas las bendiciones, el amor y la felicidad para ti.
    Mi cariño siempre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermana, Dios obra en su alma aunque usted no se de cuenta, sólo dejese hacer por ÉL, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  12. a mi también me gusta sentir la naturaleza vivir, respirar cada espacio de ternura a través de los no te quiero, vivir un día en suma un día lleno de nostalgia y de febreros,a mi también me gusta sentir el viento escuchar el alfabeto de los arboles, me gusta tanto escuchar el canto de los pájaros al amanecer,me gustan aquellos rincones donde solo los fantasmas juegan a los encantados y me gusta llorar, pero llorar bien con los ojos cerrados, anudando las gargantas,y besando mis manos...

    pase a saludarte cuídate mucho...

    14 DE FEBRERO

    Se me había olvidado que me llamo Juan Carlos,
    Que hoy cumplo 35 años,
    Que no lo aparento,
    Que juego de vez en cuando con las mariposas,
    Que pinto sin colores,
    Sin pincel,
    Hasta sin alas,
    Que las rosas juegan en su azul sobre mi frente
    Y que amo todas las calladas tardes de febrero.

    Se me olvidaba recordar cómo me llamo
    Cuanto peso,
    Mi tamaño y hasta la talla de mi gastado zapato,
    Que no tengo un hijo,
    Ni una foto,
    Ni un siquiera,
    Pero si lo tuviera
    Lo inundaría de cuentos
    De cristales,
    De mágicas almohadas,
    Y le enseñaría lo bello que es el mundo
    Cuando se cambian los ángulos en los espejos.

    Se me olvidaba que siempre camino dormido
    A veinte centímetros del suelo,
    Que huyo de las miradas,
    De esas que creen saberlo todo
    Y que también escribo cuentos,
    Que soy un peratente profesor de informática,
    Y un infantil y seudo poeta a corto tiempo,
    Se me olvidaba que algunas veces
    Lloro tan mal por los ojos,
    Y otras simplemente muy bien por las manos,
    Se me olvidaba comprender
    Que no se pueden llenar de ternura los vasos,
    Cuando los cristales ya tienen un hueco,
    Se me olvidaba aceptar que mi aire no encuentra su ritmo
    Y que mi vida es todo un péndulo.

    Se me olvidaba aceptarme y aceptar que soy tan tonto
    Que Cupido murió de alas en la inmensidad de mis besos,
    Que las princesas no llegaron jamás,
    Por que perdieron sus sandalias, sus caminos
    Y porque ellas solo existen en los cuentos,
    Se me olvidaba recordar,
    Que también me he convertido en un simple recuerdo ,
    Que muchas veces gritè anudando las gargantas,
    Masticando los dientes,
    Llamando aquello que ya no tiene un nombre,
    A todas las mujeres que me amaron,
    Que mintieron de lenguas,
    De medias naranjas,
    Y que huyeron todas desnudas
    Antes de convertirlas en estatuas
    Petrificándolas de caricias muertas y de versos.

    Se me olvidaba que voy a morirme mañana,
    Que estoy tan cansado,
    Que las hojas caen sobre mí como papeles viejos,
    Que estoy harto,
    Harto de ver agonizar tantas rosas en los floreros,
    De ver tantos niños jugar tan solos,
    Esperando a ver si alguien se acuerda
    Que sus mutilados juguetes hoy tampoco comieron,
    Estoy tan vacio de voces,
    De recuerdos,
    De sombras,
    De llantos gemelos,
    Ahora lo sé, sé que me llamaba Juan Carlos,
    Que nací, nacì sin voz, sin palabras.
    Que todas las flechas no penetraron bien mi lado izquierdo
    Y que hoy llueve copiosamente,
    Llueve de catorces ,
    Con un cielo abierto,
    Que jamás seré poeta,
    Que ya es de muy noche y caen tantos besos,
    Que mis manos tiemblan ,
    Y hay tantas luciérnagas negras en las sombras,
    Que la lluvia sabe mejor con los labios cerrados
    Y que yo nací, en una hermosa noche sin nombre como esta
    Un gastado 14 de febrero…

    ResponderEliminar
  13. El viento es el espíritu de vida.
    Que bello escribes!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito lo que escribes...dejarte llevar por la
    caricia y el beso de Dios.
    ¡Gracias amiga!Un abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Que precioso es lo que compartes con tus palabras, esas que inspira el viento.
    Bendiciones y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Feliz Halloween!
    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=3642113137328&source=jl999

    B E S I T O S

    ResponderEliminar
  17. Un beso grande dulce amiga.
    Siempre en el corazón desde Argentina para ti.
    Abrazos enormes.

    ResponderEliminar
  18. gracias, gracias, gracias, por este regalo que nos haces, gracias de todo corazón, es una maravilla leerte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Sabe lo importante es saber descubrir, lo bello que nos dejan las personas, que conocemos que son un pequeño regalo de Dios y saber difrutar eso que hemos aprendido de ellos,recuerda hija todo pasa y queda sólo Dios, por eso es tan importante vivir cada momento presente como el ultimo, perdone que le diga hija pero al verla en la foto puedo ser su Madre, que Dios te guarde y te bendiga y siempre tengan un corazón lleno de ÉL.

    ResponderEliminar
  20. Que mensajes mas hermosos me dejan!!!
    Que rico tanto carino desde diferentes partes del mundo.
    Que Nuestro Senor los llene siempre de su bello AMOR.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...