miércoles, 19 de diciembre de 2012

Bienvenido Mi Nino Puro y Hermoso

San Lucas 2:6,7
Y sucedio que mientras estaba en Belen, le llego a Maria el tiempo de dar a luz. Y alli nacio su hijo primogenito, y lo envolvio en panales y lo acosto en el establo, porque no habia alojamiento para ellos en el meson.

Aqui tienes mi corazon mi Nino Dios puro y bello, te esta esperando repleto de los besos que me dan mis hijos, con las sonrisas claras que me da mi projimo, con los abrazos que le doy a mis hermanos, con hermosas palabras que me dejaste escritas, con los buenos deseos de mis amigos, con el amor que me tiene mi madre,con las oraciones del mundo entero, con una gratitud inmensa por amarnos tanto, con el amor que le tengo a Maria nuestra madre hermosa, con deseos de imitarte siempre...te traigo mi arrepentimiento por seguir pecando tanto.
Te traigo una cobijita  hecha, con los corazoncitos de todos los que te amamos aqui en la tierra, espero la encuentres calientica, llenita de fe,llenita de amor, bordada con la palabra Perdon...Bienvenido Nuestro Dulce Amor,bienvenido a nuestros corazones, reina en ellos por siempre, Tu eres  El Rey, Tu nuestra luz eterna, nuestro Salvador.

                                                     

21 comentarios:

  1. Que lindas tus palabras, pero más bello aun el regalo que le ofreces al Niño Dios, esa cobijita es la que necesita en estos momentos, bordada con lo mejor de los humanos, con lo único que Él pide de nosotros: amor y compromiso por lo que nos trae su venida.
    Un besito, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Nuestro Dulce Amor,bienvenido a nuestros corazones, reina en ellos por siempre, Tu eres El Rey, Tu nuestra luz eterna, nuestro Salvador.

    Precioso Puro y Eterno Amor.¡Gracias!
    Feliz y muy santa navidad!Dios te colme de sus bendiciones. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. É preciso humildade para reconhecer que não fazemos ideia do que Deus está
    planejando a nosso respeito. Precisamos reconhecer que pode ser algo radicalmente
    diferente daquilo que já recebemos dele. Precisamos não esperar nada em especial para
    nos surpreender e maravilhar ao ver o que Ele fará.
    Com essa mensagem de fé esperança e amor
    venho te desejar um abençoado Natal a você família e amigos.
    De todo coração agradeço por compartilhar sua amizade comigo
    marcando sua doce presença de Natal a Natal.
    Que a festa do aniversariante seja linda e inesquecível.
    Beijos no coração e carinhos na alma,Evanir.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero colaborar en esa preciosa cobijita hecha on tanto amor. ¿Puedo, querida amiga?

    Mis deseos de una santa y muy feliz Navidad para tí y los tuyos los dejo este año dentro del Belén para que el Niño Dios los haga realidad para tí.
    Un beso con mi cariño, preciosa.

    Qué bonito tu blog de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga
    Vim agradecer sua carinhosa presença lá no meu cantinho.
    Eu vim também lhe oferecer dois selinhos, um de 700 seguidores e o outro com o desejo de Feliz Natal.
    http://www.mariaalicecerqueira.com/
    Abraço muito amigo
    Maria Alice

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI QUERIDA AMIGA
    FELIZ NAVIDAD!!!
    TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA CON TODO MI CARIÑO.
    DIOS YA TE HA BENDECIDO CON TU ALMA.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muchas FELICIDADES en Navidad y mis mejores deseos para el Nuevo Año.
    Con mucho cariño un garn abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz y santa navidad! Que Dios te colme con sus bendiciones. Un abrazo muy fuerte.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu bonitas palabras que pases una feliz navidad con toda la gente que amas y es importante en tu vida , mucha energia positiva y buena vibra

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. **.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
    Maribel

    ResponderEliminar
  11. ¡FELIZ NAVIDAD! que el NIÑO DIOS, llene su vida, y abunde la PAZ en su hogar y toda su familia, y los deseos de su corazón sean realidad,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!!!

    Gracias por tus hermosas palabras y por el precioso villancico.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vengo del blog de La Soledad y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser seguidor de tan bello Espacio, que es el Tuyo.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  15. Dios se hace niño, para que nosotros nos hagamos como ÉL, que su corazón habite ÉL siempre un abrazo fuerte y feliz navidad,y su famila, gracias

    ResponderEliminar
  16. Paso a dejarte mis saludos por estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
    Un inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga, aunque la Navidad ya está avanzada, te dejo mi deseo de unos días felices cerquita del Niño, como tú lo estás.
    Muchas gracias por tu visita, para mí es un aliciente.
    Que tengas un feliz Año pido al Niño Jesús para tí y los tuyos.
    Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  18. Que la PAZ y el AMOR de Dios permanesca en su corazón y este nuevo año sea de abundantes bendiciones para usted y su hogar feliz navidad y un año lleno de AMOR, un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga Feliz y prospero año nuevo. Que Dios colme tu vida de bendiciones. Gracias por caminar a mi lado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades querida Liliana!!!
    Lo mejor para este año que se inicia, que se cumplan tus deseos... Hay que tratar de ser feliz pese a todo.

    Un gran abrazo desde mi corazón para ti y que nos volvamos a encontrar para compartir todo lo bello de esta amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Crozón que bonita entrada y bello esta tu blog!
    paso a dejar mis mejores deseos de amor y paz,
    un feliz nuevo Año 2013 lleno de felicidad en tu
    vida y amor en tu corazón.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...