martes, 11 de diciembre de 2012

Dulce Navidad

San Lucas 1:78,79
Por que Nuestro Dios, en su gran misericordia nos trae de lo alto el sol de un nuevo dia, para dar luz a los que viven en la mas profunda oscuridad,y dirigir nuestros pasos por el camino de la paz.


Ya empece a llenar de regalitos mi arbolito de navidad, son paqueticos de diferentes tamanos pero todos del mismo color, los he envuelto en papel color AMOR.
Unos tienen milllll abrazos, otros besos...muchos besos, otros tienen mis buenos deseos, otros  llenos de ternura, otros de mimos,de dulces palabras, otros con mis oraciones, otros aqui estoy cuando me necesites, otros llenitos de mi sonrisa de mi alegria, de piropos transparentes, a toditicos les puse la cinta de mi corazon. Les regalo a mi familia y amig@s del alma todito mi AMOR.


Tambien tengo para endulzar el corazon y el espiritu en esta navidad, confiticos blancos mandados del cielo, de sabor a esperanza, a mucha fe, de caridad, humildad, de paz, armonia y bastante perdon.


 El regalo mas hermoso que nos da nuestro Padre en esta navidad por siempre, es envuelto en el virginal vientre de nuestra madre Maria, y eres Tu mi Jesus, regalo puro y eterno lleno de tu buena palabra...de tu divino AMOR...mi Amor bajado del cielo.

11 comentarios:

  1. Hola amiguita! me gusta mucho tu entrada,
    bellas imágenes,hermoso video y tus comentarios
    como siempre llenos de amor que trasmites en
    cada palabra! Bendiciones para ti y flia.

    ( Tienes en mi blog algo para ti guapa,
    puedes pasar a retirarlo cuando puedas)

    Un fuerte abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog ! tq ha quedado
    muy bonito!!!!
    Mas besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso lo que dices aqui y asi debe ser la navidad. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo envuelves todo con Amor y con mucha dulzura.
    Gracias, me ha encantado lo que dices y con el cariño que lo dices.

    Un beso, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y sentida entrada, que bellos regalos otorgas!!!
    Que el Señor que está pronto a venir multiplique todos esos deseos en ti y tu familia por siempre.
    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que hermosa tu entrada!...Las cosas son diferentes cunando se hacen por amor, y desde el mismo amor.
    Seguro que el árbol te queda precioso.
    ¡Gracias! Un beso fuerte. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  7. He pasado a recoger tus oraciones que has dejado en el precioso arbolito lleno de color rojo. Su significado me llega al alma. Muchas gracias por acordarte de los amigos. Que Dios te bendiga.

    Muy feliz Adviento y que Nuestro Niño te cubra con su gracia.

    ResponderEliminar
  8. Dulce es la Navidad, como lo son tus palabras... hermoso tu escrito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que la dulce espera, de la llegada del niño Dios abra nuestros corazones y los llene de su gracia, hermoso compartir que el nacimiento de Jesús llene su vida y su hogar, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...