lunes, 31 de diciembre de 2012

El Cielo Esta Lleno!

Ositos Amigos  download









Deuteronomio 30:9
Yaveh tu Dios te hara prosperar en todas tus obras, en el fruto de tus entranas, el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo.
Porque de nuevo se complacera Yaveh en tu felicidad, como se complacia en la felicidad de tus padres.

No dejes de mirar el cielo con ESPERANZA, con AMOR, con FE para este nuevo ano, no mires el cielo como si estuviera vacio, oscuro, sin AMOR...solo!..esa  imagen de "tu" cielo, no es real.
Ponle a tu cielo colores, FE, esperanza, AMOR, pues Amor no solo es el que se siente por tu pareja o por esa persona sonada...esperada.
El AMOR se da, se siente de diferentes maneras, a tu projimo, tus mascotas, a los hijos, a tu jardin, tu cocina tus seres amados.
LLena tu cielo de personas que amas y te aman, de perfumes de angeles, de la buena palabra, de unos buenos detalles a personas que ni conozcas, de hacer el bien hasta a esas que te sacan de casillas...de las que no les caes bien.
Llena tu cielo de risas asi las cosas no anden bien, de miradas tiernas,de abrazos,besos, de buenos deseos para cuando tu cielo este un poquito gris,veas el arco iris de tus buenas obras y te vuelva a hacer feliz al recordar las caritas de los que les hiciste bien...les dejaste una sonrisa!!!
Lo demas... vendra por anadidura.
Tu cielo puede estar esta lleno...lleno de AMOR!!!! para este nuevo ano.

Siempre quiero estar contigo mi Senor...ayudame a seguirte mi dulce, puro y eterno AMOR

6 comentarios:

  1. Os fogos anunciam a chegada de um ano novo !
    É hora de refazer seus sonhos ainda não realizados e acreditar que irá concretizá-los.
    Soltar um olhar solidário e acalantador para os seus amigos e bocejar para os inimigos.
    Aprender com os erros do ano já ido e brindar o ano bem vindo com um sorriso.
    Deus derrame uma chuva de benção trazendo saúde amor e paz .
    Um abraço..Um Feliz Ano Novo..
    Beijos no coração carinhos na alma.
    Conto contigo em 2013..


    ResponderEliminar
  2. Gracias, feliz año nuevo que cada dia de este nuevo año sea siempre lleno de la gracia de Dios, que ÉL ilumine sus paso y bendiga todos sus proyectos, gracias amiga, un abrazo muy fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  3. Eso es, miremos al cielo con fe y esperanza. Feliz 2013, se muy feliz. Besos

    ResponderEliminar
  4. Llena tu cielo de risas de miradas tiernas,de abrazos,besos, de buenos deseos.
    Que hermoso Puro y Eterno Amor, me ha encantado.
    Un abrazo grande.Dios te bendiga en este año 2013, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, feliz año nuevo, Dios se revela a los sencillos, gracias por formar, parte de esas personas sencillas, que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi querida,Puro y Eterno Amor!
    Que bello esta tu casita,con delicadeza,dulces
    imágenes,los osos abrazados una ternura y así
    puedo seguir... la reflexión que has hecho es
    sublime me ha llegado al corazón,( me gustaría
    si me das una copia de ella,necesitaría leerla)
    o me dices donde poder conseguir,lo de los libros
    como es amiga ? bueno ya me lo dirás ....
    Gracias por ese gran corazón lleno de Amor en
    el sentido mas amplio de la palabra,como bien
    dices. Lluvia de bendiciones para ti y flia.
    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...