jueves, 6 de diciembre de 2012

Soy Feliz!!!

Romanos 12:2
Cambien su manera de pensar para que asi cambie su manera de vivir  y lleguen a conocer la voluntad de Dios.

Soy Felizzz...Si!!! Soy Feliz,por que apesar de que en mi cuerpo hay cosas que ya no funcionan bien, tengo unos ojos maravillosos que todavia  me dejan mirar los ojitos de los que amo con perfeccion.
Soy Feliz, por que apesar de que tengo una madre pasando por tantas pruebas, El Senor nos tiene aqui para ayudarla a vencerlas o a sostenerla con nuestro AMOR.
Soy Feliz, por que cuando alguien me quiere acabar, siempre estan los que me aman y me defenderan.
Soy Feliz, por que apesar de que mi Dios a llamado a su morada a personas muy amadas, aun me tiene aqui en la tierra a muchas a las que todavia puedo besar,abrazar,apretar, mimar...AMAR!!!
Soy Feliz, por que aunque la economia nos ha aporriado tan duro, Dios nos a sacado a la orilla y no nos ha dejado ahogar.
Soy Feliz por que a pesar de tener heridas tan profundas, he tenido el AMOR que me ha ayudado a cerrarlas.
Soy Feliz por que a pesar de que muchos abofetearon mi cara, muchos son mas, los que la siguen llenando de besos.
Soy Feliz por que apesar de que tenemos un enemigo tan grande que nos quiere acabar a cada instante con sus mentiras aqui en la tierra, tenemos un DIOS PADRE, HIJO, y ESPIRITU SANTO MARAVILLOSO, AMOROSO, OMNIPOTENTE, OMNISCIENCE que nos prometio que NUNCA nos dejaria solos haciendonos sentir su presencia a cada instante.
Soy Feliz por que que apesar de que muchos no leeran estas lineas, muchos de mis amigos y anonimos lo haran con alegria.

Soy Feliz Senor...Soy Feliz,y como no serlo si te tengo a TI!!!

10 comentarios:

  1. Que hermoso tu post...¡Gracias! tener a Dios es lo más maravillo que nos ha podido pasar y con El todo lo creado resulta más bello.
    Un abrazo.Feliz y santo Adviento.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso compartir, que decir, si sólo cuando somos tocado por Cristo y transformado por ÉL somo felices por que la felicdad es ÉL, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa reflexión, que casualmente me llega al alma.
    Tantos motivos por los cuales ser felices, tantas razones para dar gracias y levantar la mirada al cielo y decir GRACIAS MI SEÑOR, ESTÁS AHI AUN EN MEDIO DE MI DIFICULTAD!!!.
    Como me place saber que eres feliz y lo reconoces ante quien todo nos da!!!.
    Y que Jorge Celedón nos recuerde: QUE BONITA ES ESTA VIDA!!!
    Abrazos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida, qué alegría ver tu felicidad!! me llevo alguna de tus recetas porque a veces se me olvida lo feliz que yo también lo soy porque nunca Él me deja sola.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me fortalece tu entrada y me siento muy feliz por sentirme acompañada por el único Amor verdadero.

    Feliz día de Nuestra Señora y muy feliz Adviento.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dice un refrán popular que cualquier tiempo pasado fue mejor que el actual, y ese dicho se acrecienta mucho más ahora que llega la Navidad, una fecha tan entrañable, y en muchísimos casos tan triste a la vez, al recordar a seres queridos que ya no están con nosotros o quizás nosotros estemos lejos de ellos.
    Bueno, mis queridos amig@s, he tenido a bien pasar por vuestro blog haciendo un recorrido tipo maratón y así aprovechar para felicitaros por las próximas fiestas, sea ésta la oportunidad para desearos una "Feliz Navidad" y un cúmulo de paz, amor, dicha, salud y prosperidad en el nuevo año,
    De todo corazón.
    FELIZ NAVIDAD,


    ResponderEliminar
  7. Que Dios sea siempre su alegría, y su sentdo de la vida que la bendiga un abrazo fraterno,y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy Feliz por que a pesar de tener heridas tan profundas, he tenido el AMOR que me ha ayudado a cerrarlas.

    Porque solo El sana, restaura y ama con amor de predilección. Sín El nada somos!!!!

    Un abrazo en María!!!

    ResponderEliminar
  9. Se acerca la Navidad... un gran saludo!!

    ……/\…………………*………*………*….*…….*…..
    …../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
    …./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
    …/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
    …./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
    …/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
    ../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
    …/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
    ../……….\………\………*…….*………*……..*…..
    ./…………\…….._\..*….*…__██__…..*……*…..
    /________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
    ……|…|_________\.*……..─(░•░)─….*…….*…
    ……|…|….|…|.*………..*…..(░ • ░)……**…….*
    =================================

    ResponderEliminar
  10. Mi amigo fiel, mi compañero, mi refugio, mi escondedero en la dificultad, mi confidente, mi reposo en la prueba, mi esperanza en la noche, la luz de mis días, Señor soy Feliz contigo porque eres un Dios vivo y verdadero.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...